10.250.218.5 www.audiomusica.com

Mi carro

Carro vacío

No tiene artículos en su carro de compras.

Procesador multiefecto para guitarra G1 ON Zoom Ver Video

Más vistas

Oferta -25%

Procesador multiefecto para guitarra G1 ON  Zoom

G1 ON PEDAL EFECTO GUITARRA ZOOM

Marca: Zoom

Stock Internet:  3

Código: 1097967

Stock Tiendas:

Precio Normal
$63.990
Precio Oferta
$47.992

Detalles

El G1 ON es el nuevo procesador multiefecto para guitarra de Zoom. Con él prodrás elegir y cambiar como quieras el orden de hasta cinco efectos y usarlos simultáneamente. Dispone de sonidos de gran realismo junto con patrones rítmicos y tonos de última generación. El Looper puede ser sincronizado con los ritmos y grabar fraseos de hasta 30 segundos. Con los sonidos de modelado de amplificador de gran realismo, hemos recreado a la perfección una distorsión rica en armónicos y compresión característica de los amplificadores de válvulas.

Ficha Técnica

PESO 380 gramos
DIMENSIONES 155 x 146 x 43 mm
NÚMERO DE EFECTOS 100
LOOP Si posee
PEDAL DE EXPRESIÓN No posee
ENTRADAS De instrumento en formato jack 1/4 pulgada y entrada AUX en formato mini jack (jack 1/8 pulgada)
SALIDA Para audífonos en formato jack 1/4 pulgada

Comentarios de Cliente

Me sorprendióComentado por Andrés
Calificación
Buscando un pedal con phrase loop me encontré con este multi efecto a buen precio y no sólo con loop de 30 seg. Sino que también con toda la demás gama de efectos que no decepcionan, desde limpios, modulaciones, distorsiones, etc. Ideal para practicar y sacar ideas con el loop y los ritmos de batería que trae de serie. Escogí este modelo sin pedal de expresión principalmente porque andaba en busca de algo liviano y que no ocupara mucho espacio en el bolso, sin embargo me llevé una grata sorpresa con las prestaciones que trae sin mencionar la cómoda pantalla que indica de todo. Además usa 4 pillas AA con entrada Aux y audífonos ideal para los viajeros o guitarristas en movimiento. Recomendado. (Publicado en 02-01-16)

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.