10.250.218.5 www.audiomusica.com

Mi carro

Carro vacío

No tiene artículos en su carro de compras.

Procesador MINI KAOSS PAD 2 + Sampler Zoom

Procesador MINI KAOSS PAD 2 + Sampler  Korg

Sea el primero en dejar un comentario para este producto

MINI-KP2S MINI KAOSS PAD + SAMPLER PROCESADOR DE EFECTOS KORG

Marca: Korg

Stock Internet: 

Código: 1099817

Stock Tiendas:

 
$136.900

Detalles

Un mini kaoss pad 2 con más potencia, el mini kaoss pad 2S ("S" de sampler) es una potente unidad de efecto DJ que cabe en la palma de tu mano. Incluye el familiar panel táctil de KORG, que permite controlar intuitivamente 100 efectos diferentes, y una función de sampler que hace que sea fácil cargar y disparar una variedad de sonidos. Tanto si estás practicando como interpretando, tendrás más diversión que nunca con el potente mini kaoss pad 2S. Esta nueva función, sampler, te permite preparar los efectos de sonido o muestras de voz y utilizarlos en tus sesiones DJ o actuación en directo. Según tus necesidades, puedes elegir entre tres métodos de reproducción: Un disparo, puerta y bucle. También puedes cambiar la velocidad de reproducción (cambio de tono) y especificar la posición de inicio de reproducción (punto cue). Además, la grabadora de muestras te permite capturar sonidos mediante la entrada de línea o el micrófono incorporado. También puedes utilizar la unidad como un reproductor de audio convencional; guarda tus canciones favoritas en una tarjeta y usa el mini kaoss pad 2S para aplicar efectos, para mayor diversión. Ningún otro equipo es necesario.

Ficha Técnica

ENTRADA Line in en formato mini jack (Jack 1/8 pulgada)
SALIDA Para audífonos en formato mini jack (Jack 1/8 pulgada)
OTRAS CARASTERÍSTICAS Graba tus actuaciones con mini kaoss pad 2s en formato WAV utilizando la función de grabador. Funcionamiento a Batería y altavoz incorporado para disfrutar donde y cuando quieras. 6 bucles preset demo de audio se almacenan en la memoria interna. Estos bucles demo proporcionan una útil fuente de audio que puede utilizarse para probar inmediatamente los diversos programas de efecto, sin tener que conectar un reproductor de audio externo

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.