Toca tus Sueños

  • Mi carro

    Carro vacío

    No tiene artículos en su carro de compras.

Procesador de sonido para guitarra AX3000G Zoom

Preventa

Procesador de sonido para guitarra AX3000G Korg

AX3000G PROC. SONIDO KORG

Marca: Korg

Stock Internet: 

Código: 1085490

Stock Tiendas:

 
$208.900

Detalles

Todos los guitarristas reclaman una manera mejor de satisfacer su avidez por disponer del sonido y el control definitivo. Con su inmenso botín de sonidos y un Expression Step Sequencer único, el multiefecto para guitarra eléctrica AX3000G sacia esta necesidad, además, te permitirá llegar mucho más lejos que todos sus predecesores.

Ficha Técnica

EFECTOS Tipos de pedales: 11, Tipos de modulación: 11, Tipos de retardo: 11, Tipos de reverberación: 11, Reducción del ruido: 1
BANK USUARIOS 24 bancos x 4 canales
MODELOS DE AMP/CAB 16 de amplificadores y 11 de gabinetes
ENTRADAS De instrumento e insert de retorno, ambas en formato jack 1/4 pulgada, AUX IN mini jack y MIDI IN
SALIDAS L(mono)-R e insert de envío, todas en formato jack 1/4 pulgada, salida para audífonos mini jack, MIDI Out y S/PDIF

Comentarios de Cliente

ExelenteComentado por Bayron
Calificación
Tiene muchos efectos .. Algunos no terminados y algunos muy fantásticos. La verdad la ocupó como modulación delays y reverbers en mi ampli para no perderme la distorsión de mi blackstar.atraves del canal de envió y retorno . respecto a las distorsiones solo hay dos overdriver que ocupó. . como lo mencione anterior mente . si buscas una pedaleta para el canal de envió de tu ampli. 100% recomendable. (Publicado en 04-02-16)
Falta stockComentado por Jefferson
Calificación
Es super bueno, lo escuché en la tienda, cuando llegué no había más stock, porfavor más stock online (Publicado en 20-05-14)

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.
previous next

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)