10.250.218.5 www.audiomusica.com

Toca tus Sueños

  • Mi carro

    Carro vacío

    No tiene artículos en su carro de compras.

Procesador de sonido para guitarra AX3000G Korg

AX3000G PROC. SONIDO KORG

Marca: Korg

Stock Internet: 

Código: 1085490

Stock Tiendas:

 
$208.900

Procesador de sonido para guitarra AX3000G Zoom

Preventa

Detalles

Todos los guitarristas reclaman una manera mejor de satisfacer su avidez por disponer del sonido y el control definitivo. Con su inmenso botín de sonidos y un Expression Step Sequencer único, el multiefecto para guitarra eléctrica AX3000G sacia esta necesidad, además, te permitirá llegar mucho más lejos que todos sus predecesores.

Ficha Técnica

EFECTOS Tipos de pedales: 11, Tipos de modulación: 11, Tipos de retardo: 11, Tipos de reverberación: 11, Reducción del ruido: 1
BANK USUARIOS 24 bancos x 4 canales
MODELOS DE AMP/CAB 16 de amplificadores y 11 de gabinetes
ENTRADAS De instrumento e insert de retorno, ambas en formato jack 1/4 pulgada, AUX IN mini jack y MIDI IN
SALIDAS L(mono)-R e insert de envío, todas en formato jack 1/4 pulgada, salida para audífonos mini jack, MIDI Out y S/PDIF

Comentarios de Cliente

ExelenteComentado por Bayron
Calificación
Tiene muchos efectos .. Algunos no terminados y algunos muy fantásticos. La verdad la ocupó como modulación delays y reverbers en mi ampli para no perderme la distorsión de mi blackstar.atraves del canal de envió y retorno . respecto a las distorsiones solo hay dos overdriver que ocupó. . como lo mencione anterior mente . si buscas una pedaleta para el canal de envió de tu ampli. 100% recomendable. (Publicado en 04-02-16)
Falta stockComentado por Jefferson
Calificación
Es super bueno, lo escuché en la tienda, cuando llegué no había más stock, porfavor más stock online (Publicado en 20-05-14)

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.
previous next

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)