10.250.218.5 www.audiomusica.com

Mi carro

Carro vacío

No tiene artículos en su carro de compras.

Piano digital LP-380, color negro Zoom

Piano digital LP-380, color negro  Korg

LP-380-BK PIANO DIGITAL COLOR NEGRO KORG

Marca: Korg

Stock Internet: 

Código: 1097050

Stock Tiendas:

 
$649.900

Detalles

El LP-380 es un piano digital que está diseñado para que su estilo realce la decoración de tu casa. Con sólo 26 cm de profundidad, es lo suficientemente delgado para caber en cualquier lugar. Con dinámicos sonidos de piano que son fantásticos de interpretar, con el fin de reproducir la sensación de interpretación de un piano acústico tan fielmente como sea posible. Korg ha puesto particular énfasis en los sonidos de piano eléctrico. Reproducen no sólo la manera en que el tono responde al toque, sino también los elementos sutiles que se producen cuando se suelta la tecla. Disponemos de seis selecciones, cubriendo los sonidos ampliamente utilizados en la música pop de los 60 y 70, así como algunos de los sonidos muy apreciados en la música soul. También tienes la opción de nueve temperamentos distintos, para permitir interpretaciones históricamente auténticas.

Ficha Técnica

SERIE LP
TIPO DE TECLADO RH3 (Real Weighted Hammer Action 3)
NÚMERO DE SONIDOS 30 (10 x 3 Bancos)
POLIFONÍA MÁXIMA 120 voces
EFECTOS Brilliance, Reverb y Chorus (3 niveles cada uno)
PUERTOS INCORPORADOS MIDI (In, Out), salida mini-jack estéreo
NÚMERO DE PEDALES 3
COLOR Negro
DIMENSIONES 1,355 x 351 x 936 mm (con tapa de teclado abierta)
PESO 37 kg (incluyendo soporte)

Comentarios de Cliente

Exelente para estudiar y presentacionesComentado por Yerko
Calificación
La ventaja que da es el botón Chorus que enriqueze el sonido, las teclas son amplias y el contrapeso hace que no de botes molestos y un sonido estéreo lo que lo hace agradable :) (Publicado en 25-06-17)

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.