10.250.218.5 www.audiomusica.com

Mi carro

Carro vacío

No tiene artículos en su carro de compras.

Piano digital KDP90 Zoom

Piano digital KDP90  Kawai

KDP90 PIANO DIGITAL PALOROSA KAWAI

Marca: Kawai

Stock Internet:  1

Código: 1097815

Stock Tiendas:

 
$1.149.900

Detalles

El Kawai KDP-90 es un piano digital revolucionario, que combina los últimos avances tecnológicos con la artesanía tradicional heredada de muchos años de experiencia en el mercado piano digital. Proporciona la respuesta táctil y el rango dinámico completo, necesario para un excelente rendimiento con piano, clavicordio, órgano y otros sonidos de instrumentos. EL KDP 90 es perfecto para estudiantes y profesores de piano.

Ficha Técnica

SERIE KDP
TIPO DE TECLADO Contrapesado
FUENTE DE SONIDO Harmonic Imaging Technology
EFECTOS Reverb 3: Room - Small Hall - Concert Hall. Presets de FX
POLIFONÍA MÁXIMA 192 notas
NÚMERO DE PEDALES 3
DIMENSIONES 136 x 40 x 85 cm
PESO 38 kg

Comentarios de Cliente

Excelente y resistenteComentado por Rodrigo
Calificación
Es quizás el mejor Piano Digital del mercado con una calidad precio y calidad asequible, reproduce una calidad de sonido excepcional, ideal para autodidactas, aprendices. La respuesta al tacto, la polifonía y la respuesta de los pedales hacen una experiencia vibrante, no tiene nada que envidiar a pianos digitales más costosos, quizás incluso comparándolos con precios muy superiores. Eso sí, se debe tener en cuenta que es básico en su presencia, diría que es austero. por lo mismo el cuidado que Kawai a puesto en el es su calidad de sonido e interpretación. (Publicado en 26-03-17)
ImpekeComentado por Kenia
Calificación
El piano suena impecable y la accion que tiene esta 3 leches de buena un manjaaaaaaaaarsh. (Publicado en 07-11-16)
Excelente relación precio-calidadComentado por Diego K.
Calificación
Como piano digital, es un producto increíble, dado que su función es simular a un piano (y no imitar a cientos de instrumentos y reproducir estilos de música). El sonido del piano que produce se acerca mucho al de su origen, el Kawai EX Concert Grand, y las teclas se sienten muy bien. El resultado del piano, a mi gusto, es una mejor experiencia que otros pianos, que pueden costar mucho mas caros. Incluso, posee un sonido mas agradable que la mayor parte de teclados verticales de gama baja y gama media. (Publicado en 09-02-16)

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.