Mi carro

Carro vacío

No tiene artículos en su carro de compras.

Pedalera multiefecto para guitarra POD HD500 X Zoom

Pedalera multiefecto para guitarra POD HD500 X  Line 6

POD HD500 X PEDALERA LINE 6

Marca: Line 6

Stock Internet: 

Código: 1097616

Stock Tiendas:

 
$516.900

Detalles

POD HD500X incorpora interruptores de pedal con anillos retroiluminados para mayor visibilidad desde cualquier lugar del escenario. Cuenta con una colección de amplificadores emulados que van desde los clásicos tradicionales hasta los más modernos. Incluye más de 100 efectos de estudio y pueden usarse 8 simultáneamente. Esta pedalera puede ser usada tanto para conciertos en directo (conectándole un amplificador de guitarra, un sistema PA, o un sistema de rango completo) como para uso en estudio (vía conexión USB al ordenador). También dispone de software propio para crear y editar la librería de presets y sus cadenas de señal a tu gusto. Respecto a construcción, el chasis es de metal y lleva una barra antivuelco cromada. Incluye conexiones USB 2.0, MIDI, S/PDIF, salidas XLR balanceadas, y preamplificación de micrófono integrada.

Ficha Técnica

EFECTOS Mas de 100 efectos (efectos de dinámica, pitch/mod, filtros, delay, reverb, distorsiones, EQ, wha/volumen, entre otros)
PEDAL DE EXPRESIÓN Si posee
AMP / CAB MODELS 29 modelos de amplificadores, 29 modelos de preamplificadores, 16 modelos de gabinetes (con 8 micrófonos seleccionables), 1 modelos de amplificador de bajo y 1 modelo de gabinete de bajo (con 8 micrófonos seleccionables)
ENTRADAS Para pedal 2, de instrumento, auxiliar y retorno de efecto (L/mono - R), todas en formato jack 1/4 pulgada, entrada para micrófono en formato XLR, entrada CD/Mp3 en formato mini jack y MIDI
SALIDAS Balanceada L- R en formato XLR, desbalanceada (L/mono - R/mono), para audífonos y envío de efecto, todas en formato jack 1/4 pulgada, salida S/Pdif y MIDI (además posee la conexión Variax exclusiva de los sistemas Line 6)

Comentarios de Cliente

sonido y presenciaComentado por ricardo
Calificación
me ha dejado impresionado la calidad y definicion de sus efectos, he tocado al lado de guitarristas con sus efectos analogos, y dejenme decir que la pod hd500x no queda para nada bajo en la calidad de un analogo a un sonido digital como la pod, satisfecho y creo que es una de las mejores marcas en multiefectos (Publicado en 21-12-16)
Excelente sonido!Comentado por David
Calificación
Me dejo satisfecho la calidad que tiene este multiefecto muy robusto y probé varios de sus emuladores de amplificadores, para grabar y son realmente impresionante, lo recomiendo para personas exigentes que buscan un sonido propio y de alta calidad. (Publicado en 19-10-16)
switches de efectos de buena calidad y con anillo led para visualizarlosComentado por PATRICIO
Calificación
Recomiendo este pedal. Esta hecho de muy buena calidad. metal en todo el chasis.Switches de efectos de metal con anillo de led rojo para facil visualizacion en ambientes con poca luz para seber si esta o no accionado un efecto. Posee muy buen efecto wammy, nada que envidiarle al analogo, (efectos tom morello salen iguales). Por último, este año 2015, aparecio opcion de ampliar los modelos de amplificadores de esta pedalera en la pagina del fabricante, para poder descargar varios más, como el peavy 5150, bogner shiva entre otros, (HD metal pack) de excelente calidad. Muy conforme con la compra. (Publicado en 21-11-15)
Buen sonido en sus modelos de amplificadores.Comentado por PATRICIO
Calificación
Compre esta pedalera por sus buenos comentarios acerca de los modelos de amplificadores, y no me equivoque. Esta pedalera emula muy bien los amplificadores que trae. La compre por eso y quede conforme. (Publicado en 20-04-15)
GenialComentado por MOISES
Calificación
Venia siguiendo esta pedalera desde hace tiempo. Es sumamente flexible, tanto en creacion de sonidos, como en la programacion y manicuplacion de estos. Ademas su extendido I/O permite varias conexiones tanto en vivo como en estudio. Los switch estan robustos y da gusto pisarlos. Super recomendable!! (Publicado en 05-12-14)

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.