10.250.218.5 www.audiomusica.com

Toca tus Sueños

  • Mi carro

    Carro vacío

    No tiene artículos en su carro de compras.

Pedalera multiefecto para guitarra ME25 Boss

ME25 PEDALERA MULTIEFECTO P/GUIT BOSS

Marca: Boss

Stock Internet: 

Código: 204978

Stock Tiendas:

Precio Normal
$198.990
Precio Oferta
$149.990

Pedalera multiefecto para guitarra ME25 Zoom

Oferta -25%

Detalles

El nuevo procesador ME-25 está cargado con poderosas funciones BOSS que te harán sonar como todo un professional, aun así, es tan divertido y fácil de usar como un pedal compacto. La LIBRERÍA de SONIDOS integrada, te da acceso instantáneo a docenas de efectos clásicos y modernos. Simplemente escoge una categoría, selecciona una variación, y a tocar se ha dicho. Personaliza tu sonido con un simple giro de las perillas del Drive, Tone, y Volume. Con amplificadores modelados COSM a bordo. Mas -Super Stack- y -Phrase Loop-, el ME-25 es un procesador de ensueño para guitarristas que quieren obtener un sonido genial y facilidad de uso desde el inicio.

Ficha Técnica

EFECTOS Compressor/Effect: COMP, T.WAH, AC SIM OD/DS. Overdrive/Distortion: BOOST, OD-1, T-SCREAM,BLUES, DIST, entre otros. TAP REVERB: ROOM, HALL PEDAL FX. Pedal Effect: WAH, +1 OCTAVE, -1 OCTAVE, FREEZE NS, entre otros
PEDAL DE EXPRESIÓN Si contiene
ENTRADAS De instrumento jack 1/4 pulgada y AUX IN mini jack
SALIDAS L(mono)-R y audífonos, ambas en formato jack 1/4 pulgada

Comentarios de Cliente

EXCELENTEComentado por Oscar Andrés
Calificación
Compre esta pedalera y es 100% recomendable, una amplia gama de efectos y calidad, además de sus multiples efectos tiene multiples funciones que la hace más completa. Saludos!!! (Publicado en 24-09-16)
BuenaComentado por Jose
Calificación
Para empezar es muy buena, fácil de usar y ademas cuenta con todas las clases de efectos de BOSS y eso no tiene precio. (Publicado en 11-07-16)
RecomendadaComentado por FRANCISCO JAVIER
Calificación
Poder juntar los pedales de boss en una sola pedalera no tiene precio, ademas puedes editar rápidamente con las tres perillas. Su modo acústico es bastante más decente que otras por ahi. Totalmente recomendado, eso si si tienen más dinero pasen por los siguientes modelos que estan incluso más geniales (Publicado en 02-08-15)
la RaxComentado por Juan Eduardo
Calificación
La Rax, comprenla (Publicado en 21-12-14)
Excelente pedaleraComentado por Dario Cortes M
Calificación
La recomiendo 100%, Buena, bonita y barata... fácil de usar .... riffs geniales con solo algunos ajustes =) (Publicado en 04-04-14)
bueno bonito y baratoComentado por Fabian
Calificación
Yo la tengo y como para empesar en el mundo de los efectos es a la vez facil de usar y profesional :) recomendable dentro de los economico (Publicado en 09-06-13)

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.
previous next

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)