¿Necesitas ayuda? ventasonline@audiomusica.com / Contact Center: (56-2) 3210 91 00 / Lunes 29 de Mayo de 00:00 a 07:00 hrs. Martes 30 a Miércoles 31 de Mayo, de 09:00 a 19:00 hrs.

10.250.218.5 www.audiomusica.com

Toca tus Sueños

  • Mi carro

    Carro vacío

    No tiene artículos en su carro de compras.

Pedalera multiefecto para guitarra GT100 Zoom Ver Video

Más vistas

Pedalera multiefecto para guitarra GT100 Boss

GT100 PEDALERA MULTIEFECTO P/GUIT BOSS

Marca: Boss

Stock Internet:  1

Código: 206846

Stock Tiendas:

 
$440.900

Detalles

Multi-efectos con modelado de amplificadores de nueva generación. El esperado sucesor de la pedalera GT-10 ha llegado. Conoce el nuevo buque insignia de BOSS, la GT-100, repleta de modelados de amplificadores de nueva generación que recrean amplificadores vintage así como nuevos tonos COSM. La interfaz de usuario se ha mejorado con dos pantallas LCD, la función EZ Tone se ha mejorado con las nuevas funciones AMP CUSTOMIZE y OD/SA CUSTOMIZE. La GT-100 es un avanzado y potente procesador que va desde los sonidos clásicos a los futurísticos en una única unidad, fácil de usar y resistente. Entre sus características principales encontramos: Avanzados amplificadores COSM que modelan desde sonidos clásicos a tonos nunca escuchados hasta ahora. Doble pantalla LCD de operación fácil e intuitiva con acceso directo a todos los parámetros. Característica EZ TONE mejorada con un gráfico TONE GRID para construir nuevos patches, AMP CUSTOMIZE Y OD/DS CUSTOMIZE te permiten crear amplis originales y distorsiones/overdrives personalizando su comportamiento. Nuevo pedal ACCEL que te permite controlar múltiples parámetros simultáneamente.

Ficha Técnica

EFECTOS Tipo de efecto COMP, OD/DS, PREAMP, EQ, FX1/FX2 -2, DELAY, CHORUS, REVERB, PEDAL FX, NS1/NS2, ACCEL FX, y muchos mas
BANK USUARIOS 200
PRESETS 200
PEDAL DE EXPRESIÓN Si posee
ENTRADAS De instrumento, retorno de efecto, Amp Ctl, sub Ctl, todas en formato jack 1/4 pulgada, AUX IN mini jack y salida MIDI
SALIDAS L(mono)-R, audífonos y envío de efecto, todas en formato jack 1/4 pulgada y salida MIDI

Comentarios de Cliente

ExcelenteComentado por Sebastian Alejandro
Calificación
Si alguien se la puede comprar y anda buscando un sonido mas organico por el lado de los multiefectos digitales es la mejor opcion , me la compre hace 1 mes y es una maravilla !! (Publicado en 05-11-16)
boss gt 100Comentado por Marcossss
Calificación
Una infinidad de posibilidades, maravilloso. (Publicado en 11-10-16)
TotalComentado por javier
Calificación
No se puede pedir mas que esta joyita, para mi a sido total y funcional una interfas amigable facil de manipular editar guardar ect,ect, en cuanto a su sonido singular y contemporanea muy buenos, todo lo que puedas imaginar lo tienes ahí distorsiones,overdrais, delais,chorus,revers un sin fin de efectos los cuales puedes modificar en tiempo real sea en modo manual o modo usuario y guardar al instante si quieres, no se pierde para nada su calidad de sonidos.BOSS TONE STUDIO, para ampliar tus posibilidades gratis es una erramienta espectacular la recomiendo 100% yo feliz .
(Publicado en 06-06-16)
Calidad de los Efectos y distorsionesComentado por David
Calificación
Hola, la compre hace 2 meses y no me arrepiento, la calidad de sus efectos es increíble, ademas con el método de 4 cables, ocupas la distorsión de tu amplificador, la utilizo con un Laney VH100R y una caja LANEY 4/12 vintage 30, el sonido que logro es increíble, con potencia y nitidez (profesional)

La recomiendo 100% (Publicado en 02-03-16)
Facil de programar y alta calidad en efectosComentado por PATRICIO
Calificación
La compré en la serena, es un multiefectos muy facil de programar, se destaca por eso y por la calidad de los efectos de modulacion, ya que trae más knobs reguladores de paramentros para cara efecto en comparacion a otros multiefectos de la misma gama. Ademñas permite controlar los canales de mi amplificador aprovechando la distorsion de este. Por último, puedo programar faciilmente para que quede de modo manual (pedales independientes) como un pedal board). la recomiento. (Publicado en 21-11-15)
Efectos de modulacion muy definidos.Comentado por PATRICIO
Calificación
La probé, y los efectos de mudulacion suenan bien, aunque las distorsiones necesitan de la conexion o metodo de 4 cables entre el amplificador y la pedalera para que suenen definidas, es decir, eliminando los amplificadores que trae la pedalera, y usando el amplificador propio. La probe con un marshall valvestate de 100. (Publicado en 28-09-14)

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.
previous next

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)