Mi carro

Carro vacío

No tiene artículos en su carro de compras.

Pedalera Multiefecto para bajo GT-1B Zoom

Pedalera Multiefecto para bajo GT-1B  Boss

Sea el primero en dejar un comentario para este producto

GT-1B PEDALERA MULTIEFECTO BAJO BOSS

Marca: Boss

Stock Internet: 

Código: 210413

Stock Tiendas:

 
$199.900

Detalles

La GT-1B les da a los bajistas eléctricos un rango masivo de potencia profesional para darle forma al sonido en un robusto paquete pequeño.

Respaldada por el motor de sonidos buque insignia BOSS, te da acceso total a una inmensa selección de amplificadores y efectos optimizados para el bajo eléctrico en el escenario y en el estudio de grabación.

Su aerodinámica interface te permite concretar los sonidos rápidamente, mientras que el conmutador de control y el pedal de expresión integrado te permiten ajustar múltiples efectos en tiempo-real. Compacta, robusta y operada por baterías, la GT-1B es la compañera móvil definitiva para todo bajista.

Ficha Técnica

NÚMERO DE EFECTOS 90
EFECTOS octava, phaser, flanger, trémolo, coro, ecualizador paramétrico, ecualizador gráfico, Wah, compresor, overdrive, retardo, reverberación y más
PRESETS/USUARIO 99 Usuario / 99 Preset
PEDAL DE EXPRESIÓN Si posee
ENTRADAS 1 x 1/4 "(instrumento), 1 x 1/8" (aux in)
SALIDAS 2 x 1/4 ", 1 x 1/8" (audífonos)
LOOP 32 segundos
ALIMENTACIÓN 4x Pilas AA o adaptador de 9V (se vende por separado)
DIMENSIONES 30,5 x 15,2 x 5,6 cms
PESO 1,3 kg

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.