10.250.218.5 www.audiomusica.com

Mi carro

Carro vacío

No tiene artículos en su carro de compras.

Pedal de efecto OS2 overdrive/distorsión Zoom Ver Video

Más vistas

Pedal de efecto OS2 overdrive/distorsión  Boss

OS2 PEDAL EFECTO OVER DRIVE/DISTORTION BOSS

Marca: Boss

Stock Internet:  1

Código: 202383

Stock Tiendas:

 
$69.900

Detalles

El OS-9 es un pedal flexible capaz de producir sonidos sobrecargados, distorsionados o una combinación de ambos. Obtén la distorsión más potente mientras que mantienes las sutiles texturas de las guitarras con cápsulas de bobina sencilla.

Ficha Técnica

ENTRADA Jack 1/4 pulgada
EFECTOS Overdrive/Distorsión
SALIDA Jack 1/4 pulgada
CONTROLES Level, Tone, Drive, Color

Comentarios de Cliente

Muy buen pedalComentado por Riggs
Calificación
Este pedal tiene desde tonos suaves saturados, hasta distorsiones pesadas. El overdrive es mi favorito, pues distorsiona el sonido sin que se pierda el tono característico de mi amplificador. Muy flexible ante varios estilos, este pedal es una buena herramienta, no muy cara y de fácil transporte. (Publicado en 20-06-17)
Excelente pedalComentado por José
Calificación
Muy bueno, barato y versátil pedal, excelente para el guitarrista que toca diferentes estilos y muy buen sonido. Yo creo que si tuviera un control de equalización por separado sería uno de los mejores. (Publicado en 01-03-14)
Excelente pedalComentado por Pmartin
Calificación
Este pedal es altamente versátil, sencillo de usar y permite explorar cientos de combinaciones de overdrive y distorisión. Para quienes tocan rock clásico, pop, hardrock e incluso algunas cosas de blues, este es un gran pedal. Reacciona muy bien en amplis a tubo y transistores. (Publicado en 19-02-14)

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.
previous next

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)