10.250.218.5 www.audiomusica.com

Toca tus Sueños

  • Mi carro

    Carro vacío

    No tiene artículos en su carro de compras.

Pedal de efecto MT2 Metal Zone (distorsión) Boss

MT2 PEDAL EFECTO METAL ZONE BOSS

Marca: Boss

Stock Internet:  5

Código: 202393

Stock Tiendas:

 
$88.990

Pedal de efecto MT2 Metal Zone (distorsión) Zoom

Detalles

El pedal compacto MT-2 (Metal Zone) de BOSS presenta circuitería de ganancia dual para lograr sonidos apretados con distorsión de amplificación de tubos y gabinetes 4x12, con extensión en frecuencias medias y graves, así como sostenimiento prolongado, este efecto se ha vuelto el más buscado y solicitado tanto por los músicos como por el público en general que busca este sonido típico de distorsión, que antes solo era alcanzable por unos cuantos privilegiados. El ecualizador integrado de tres bandas con medios semiparamétricos lleva tu sonido al extremo.

Ficha Técnica

EFECTO Distorsión
CONTROLES Level, EQ, Dist
ENTRADA Jack 1/4 pulgada
SALIDA Jack 1/4 pulgada

Comentarios de Cliente

Excelente pedalComentado por Claudio
Calificación
Quede muy conforme con la compra, busque muchos pedales pero ninguno se le compara, se pueden hacer muchas cosas con el, nada mas que decir, BOSS lo mejor en pedales siempre, lo recomiendo al 110% (Publicado en 27-08-14)
Excelente pedal de distorsiónComentado por Nicolás
Calificación
Para los que buscamos una distorsión realmente brutal y potente, este es el pedal definitivo. Mas no todo es distorsión, el eq activo incluido es excelente, con el Metal Zone se puede hacer de todo, es increíble, completamente recomendable y a mi gusto, el mejor y más potente de Boss. (Publicado en 03-02-14)

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.
previous next

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)