10.250.218.5 www.audiomusica.com

Toca tus Sueños

  • Mi carro

    Carro vacío

    No tiene artículos en su carro de compras.

Pedal de efecto M116, distorsión MXR

M116 PEDAL EFECTO DISTORSION MXR

Marca: MXR

Stock Internet:  1

Código: 1094786

Stock Tiendas:

 
$109.900

Pedal de efecto M116, distorsión Zoom

Detalles

M116 Fullbore Metal. Este dispositivo de gran alcance, es todo lo que necesitas para tus tonos de metal. Posee una alta ganancia sin el ruido asociado gracias a su sistema noise gate que se activa gracias a un botón incorporado al chasis del efecto, además de una excelente definición del sonido. Controles de ecualización y un interruptor adicional que te proporciona un impulso instantáneo de alta y baja frecuencia.

Ficha Técnica

EFECTO Distorsión
CONTROLES Volumen. Frecuencia. Ganancia. EQ de 3 bandas. Botones Gate y Scoop. Switch para activar o desactivar efecto
ENTRADA Jack 1/4 pulgada
SALIDA Jack 1/4 pulgada

Comentarios de Cliente

Muy RecomendableComentado por John
Calificación
Muy conforme con el pedal muy versátil ademas con su sistema de noise gate que elimina los ruidos. Sonido muy poderoso puedes cambiar de transistores a valvular y mantiene su poder y calibración. Tiene componentes de buena calidad y 100% análogo y muy estable lo recomiendo totalmente. (Publicado en 06-11-16)
ExcelenteComentado por Claudio
Calificación
Muy buen pedal, su sistema de Noise Gate es muy bueno, una distorsión realmente "brutal" ideal para tocar géneros pesados, realmente estoy muy satisfecho con la compra (Publicado en 11-01-15)

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.
previous next

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)