10.250.218.5 www.audiomusica.com

Mi carro

Carro vacío

No tiene artículos en su carro de compras.

Pedal de efecto DELAYLAB delay Zoom

Pedal de efecto DELAYLAB delay  Vox

DELAYLAB EFECTO DELAY VOX

Marca: Vox

Stock Internet:  1

Código: 1095901

Stock Tiendas:

 
$179.900

Detalles

Este pedal es una unidad que cuenta con una gran cantidad de posibilidades y tipos de delay. Cuenta con 30 tipos de delay, pero además puede funcionar como un looper, capaz de almacenar hasta 28 segundos de sonido. Tiene 30 posiciones de memoria para guardar tus ajustes favoritos. Con sus cinco potenciómetros se puede configurar casi cualquier tipo de delay que necesites, directamente en tu pedalera.

Ficha Técnica

EFECTO Delay
ENTRADA L(mono) - R y Control Pedal, todas en formato jack 1/4 pulgada
SALIDA L(mono) - R en formato jack 1/4 pulgada

Comentarios de Cliente

Excelente efectoComentado por Patricio
Calificación
Un pedal muy versátil, intutivo para el uso, puedes programar en la marcha un delay y listo, no necesitas complejos algoritmos para dar con un buen sonido. Lo uso con un Vox AC30 por el loop de efectos y suena increíble, las modulaciones de analógico está bien logradas, nada que envidiar a pedales boutique, precio más que razonable. Hay que darse un tiempo para lograr manejarlo a fondo. Recomendable 100%! (Publicado en 14-01-17)
excelente!!Comentado por Emanuel
Calificación
muy buen delay, versátil, no se achica con los demás delays del mercado, incluso superando a varios de estos por las prestaciones que este ofrece (Publicado en 14-10-15)

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.
previous next
123

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)