10.250.218.5 www.audiomusica.com

Mi carro

Carro vacío

No tiene artículos en su carro de compras.

Pedal de efecto DB01 Wha-Wha Dimebag Zoom

Pedal de efecto DB01 Wha-Wha Dimebag  Dunlop

DB01 WHA WHA DIMEBAG - EA DUNLOP

Marca: Dunlop

Stock Internet:  1

Código: 1095169

Stock Tiendas:

 
$176.900

Detalles

Este podría ser el Wah más flexible y potente de la historia. Diseñado en colaboración con el legendario guitarrista Dimebag Darrell y basado en el CRYBABY 535Q Multi-Wah, este pedal suma características que nos darán aun más posibilidades para obtener un sonido versátil y profesional. Entre las características más importantes esté Wah cuenta con: Selector de rango: Nos permitirá elegir la frecuencia central de efecto con un pot de 6 posiciones. Q variable: Nos permite variar el ancho de banda para el barrido de frecuencias. Fine Tune: Maneja el rango de agudos, rotando en sentido horario el final de barrido se hace más brillante, al contrario, rotando en sentido antihorario tendrá un resultado más oscuro. Boost de volumen: El switch en el costado derecho, en conjunto con el control de volumen del lado izquierdo nos permite controlar el efecto del boost.

Ficha Técnica

EFECTOS Wah-Wah
ENTRADA Jack 1/4 pulgada
SALIDA Jack 1/4 pulgada

Comentarios de Cliente

100% RecomendableComentado por Gonzalo
Calificación
Compré este wha hace un par de semanas, utilizando diferentes efectos y configuraciones, se adapta a cualquier tipo de música, el pedal es tan versátil que puede generar una infinidad de sonidos, el precio es caro pero vale la pena cada peso gastado.
Si buscan un wha más complejo y adaptable, este es! (Publicado en 03-02-17)
Excelente Wha Wha Comentado por Eber Alejandro
Calificación
Este pedal es el más versátil y completo Wha que he probado. Su construcción es impresionante , parece un tanque!!. Lo malo es su precio, demasiado elevado pero vale la pena. Aunque hubiese sido mejor con TBP. Aunque con el Red Fasel salva, los led son super visibles, el Switch que trae dentro permite dejar ambas entradas y salidas por el mismo lado ( izquierdo) lo que permite acomodar de buena forma en pedalboard. Viene con su llave de ajuste de resistencia para el pedal. EL boost aunque se ve un poco escondido , es fácil de activar, perilleando un poco ,se obiene un excelente Wha. Lo recomiendo. (Publicado en 24-03-16)
Un wah MUY versatil.Comentado por Kloud
Calificación
Definitivamente uno de los wah mas versatiles, calidos y definidos hechos por JimDunlop. Tiene un precio MUY elevado, pero lo vale. (Publicado en 07-06-13)

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.
previous next

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)