10.250.218.5 www.audiomusica.com

Toca tus Sueños

  • Mi carro

    Carro vacío

    No tiene artículos en su carro de compras.

Pedal controlador iRIG BLUEBOARD para Iphone/Ipad/Mac IK Multimedia

iRIG BLUEBOARD PEDAL CONTROLADOR IPHONE/IPAD/MAC IK MULTIMEDIA

Marca: IK Multimedia

Stock Internet: 

Código: 1097834

Stock Tiendas:

 
$99.900

Pedal controlador iRIG BLUEBOARD para Iphone/Ipad/Mac Zoom

Detalles

El iRig BlueBoard es una pedalera MIDI con tecnología Bluetooth 4.0, especialmente diseñada para dispositivos iOS como el iPhone/iPad, u ordenadores Mac. Posee 4 pulsadores y 2 entradas para pedales de expresión, que pueden ser configurados de forma sencilla para controlar cambios de preset, parámetros de efectos como el barrido del wah, la velocidad del tremolo, el on/off de efectos individuales, y cualquier otro parámetro que pueda ser controlado vía MIDI. Funciona con 4 pilas AAA, es compatible con cualquier aplicación Core MIDI como AmpliTube, GarageBand, JamUp, etc. y tiene un rango de alcance de hasta 10m. Por lo que es ideal para usarlo en ensayos o escenarios. Una de las grandes ventajas de emplear tecnología Bluetooth de última generación es que el consumo de energía es muy bajo, alargando la vida de las pilas. (Fotografía referencial, el producto NO incluye iPad, cable, guitarra, ni atril)

Ficha Técnica

DIMENSIONES 275 x 92 x 25 mm
OTRAS CARACTERÍSTICAS 4 pedales asignables retroiluminados, 2 entradas jack 1/4 pulgada para pedal de expresión asignable o interruptores, puede enviar cambio de banco, cambios de programa MIDI y cambios de control MIDI
PESO 250 gramos

Comentarios de Cliente

AplicaciónComentado por Nomade
Calificación
Para que funcione bien o se le saque mejor partido se debe tener la aplicación para ipad llamada amplitud pero en versión full ya que la versión básica prácticamente no trae efectos y se vuelve insuficiente.

(Publicado en 31-12-14)

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.