10.250.218.5 www.audiomusica.com

Mi carro

Carro vacío

No tiene artículos en su carro de compras.

Pedal controlador de bombo KT-10 Zoom

Pedal controlador de bombo KT-10  Roland

Sea el primero en dejar un comentario para este producto

KT-10 PEDAL CONTROLADOR DE BOMBO ROLAND

Marca: Roland

Stock Internet: 

Código: 208247

Stock Tiendas:

 
$170.900

Detalles

Destacando el nuevo desarrollo de la innovadora tecnología Roland, el KT-10 provee autentica sensación y ejecución, en un pedal disparador con bajo-ruido para los módulos de sonido V-Drums y para otros instrumentos de percusión electrónica. El diseño todo-en-uno ofrece una rápida y fluida respuesta, y peculiar mecanismo de disparo en acción-inversa, lo que hace al pedal no solo compacto en tamaño, sino también mucho más silencioso en su operación, comparado con el sensor de bombo ejecutado con pedal y maceta estándar. Con su pequeña huella, el KT-10 es ideal para usarse al lado del pedal de bombo acústico en un set híbrido, además, funciona muy bien para expandir las capacidades de percusión de la serie SPD o del HandSonic HPD-20. Claro que las funciones profesionales del KT-10 en cuanto a la reducción de ruido, y conveniencia portátil, lo hacen perfecto para también usarlo con cualquier kit V-Drums.

Ficha Técnica

OTRAS CARACTERÍSTICAS Compatible con todos los productos de percusión Roland equipados con entradas de jack 1/4 pulgada para disparadores/sensores/almohadillas, incluyendo el módulo de disparo TM-2, módulos de sonidos V-Drums, módulos de percusión serie SPD, y el HandSonic HPD-20. Resorte y contrapesos ajustables para permitir la personalización de la respuesta a la ejecución. Puerto de entrada Mix In para la fácil expansión con un Segundo KT-10

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.