10.250.218.5 www.audiomusica.com

Toca tus Sueños

  • Mi carro

    Carro vacío

    No tiene artículos en su carro de compras.

Amplificador de guitarra PATHFINDER 10 Vox

PATHFINDER 10 AMP. GUIT. VOX

Marca: Vox

Stock Internet: 

Código: 1000820

Stock Tiendas:

 
$66.900

Amplificador de guitarra PATHFINDER 10 Zoom

Detalles

El Vox Pathfinder 10 es un estupendo amplificador de guitarra con la calidad de sonido que caracteriza a esta mítica marca de amplificadores. Sencillo, simple, con pocos botones pero increiblemente potente en volumen y calidad de sonido. Posee sistema de transistores, con un cono Vox Bulldog. Su diseño es del clásico y mítico modelo AC30, el más conocido de los amplificadores VOX. Muy atractivo, y un capricho muy práctico para cualquier guitarrista que quiera tocar en su casa sin molestar a los vecinos, sin perder calidad de sonido y poseer un amplificador tan atractivo como este VOX Pathfinder 10. Muy recomendable para practicar en casa con un buen sonido de guitarra.

Ficha Técnica

POTENCIA 10 Watts
MEDIDA PARLANTE 6.5 pulgadas
EFECTOS Overdrive
CONTROLES DE TONO / VOLUMEN Si contiene
ENTRADA De instrumento jack 1/4 pulgada
SALIDA Audífonos/Línea Out jack 1/4 pulgada
DIMENSIONES 380 x 260 x 170 mm

Comentarios de Cliente

Buen ampliComentado por Fernando andres
Calificación
A pesar que es un ampli chico , es super bueno ,sobre todo el sonido en limpio . Lo que si , no se lleva muy bien con los efectos (Publicado en 25-10-16)
Muy BuenoComentado por Rodrigo
Calificación
Es un excelente amplificador, tiene un sonido muy británico en la distorsión. Posee mucho volumen para ser tan pequeño. Muy bueno. (Publicado en 29-06-15)

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.
previous next

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)