10.250.218.5 www.audiomusica.com

Toca tus Sueños

  • Mi carro

    Carro vacío

    No tiene artículos en su carro de compras.

Parlante Bluetooth® portátil SOUNDLINK COLOUR BT, color azul Zoom Ver Video

Más vistas

Solo en Tiendas -67%
Preventa

Parlante Bluetooth® portátil SOUNDLINK COLOUR BT, color azul Bose

Sea el primero en dejar un comentario para este producto

SOUNDLINK COLOUR BT BL PARLANTE BLUETOOTH PORTATIL BOSE

Marca: Bose

Stock Internet: 

Código: 1103568

Stock Tiendas:

Precio Normal
$119.900
Precio Oferta
$39.900

Detalles

Si la música es su pasión, espere a oír el altavoz Bluetooth SoundLink Colour. Reproducirá sus temas favoritos desde su dispositivo Bluetooth preferido con un sonido intenso, claro y detallado, donde quiera que esté. Es pequeño, resistente y fácil de usar. Sonido detallado y natural a partir de un diseño compacto de reducido peso. Indicaciones de voz con las que le resultará más fácil que nunca emparejar sus dispositivos. Hasta 8 horas de música gracias a la batería recargable de iones de litio. El altavoz SoundLink Colour está hecho para gente activa y en movimiento como usted. La estructura está fabricada con materiales resistentes y su forma redondeada y compacta permite llevarlo fácilmente en un bolso o una mochila. Facilidad de conexión: Posee un alcance de aproximadamente 9 metros para que pueda disfrutar plenamente de su música sin cables. Puede emparejarse con su smartphone, tablet u otro dispositivo Bluetooth. Gracias a las indicaciones de voz, el emparejamiento le resultará más sencillo. Y como el altavoz memoriza los ocho últimos dispositivos que se han usado, volver a conectarlos es aún más fácil. Puede conectarse a dos dispositivos a la vez, conmutando rápidamente entre uno y otro: en cuanto se detiene la reproducción en el primero, puede iniciarse en el segundo. Es suficientemente compacto y ligero (0,5 kilos) para que se lo pueda llevar a todas partes, aunque viaje ligero de equipaje. Cuenta con botones de alimentación, volumen y selección de fuente. Las demás funciones se controlan desde el dispositivo Bluetooth. Se recarga usando una toma de corriente o con la mayoría de las fuentes de alimentación por USB.

Ficha Técnica

COLOR Azul (BL)
DIMENSIONES 13,34 x 12,7 x 5,72 cm
PESO 540 gr
OTRAS CARACTERÍSTICAS Entrada auxiliar jack 1/8 pulgada (mini jack) que permite conectar otras fuentes de sonido, como un tablet o un reproductor MP3. Se carga con la mayoría de las fuentes de alimentación por USB o usando el cargador de pared suministrado. Puerto micro USB que permite cargar el altavoz y realizar actualizaciones de software

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.