Por condiciones meteorológicas en la ciudad de Balmaceda, los envíos hacia esta ciudad sufrirán retrasos en los tiempos de entrega.

10.250.218.5 www.audiomusica.com

Toca tus Sueños

  • Mi carro

    Carro vacío

    No tiene artículos en su carro de compras.

Parlante Bluetooth® portátil SOUNDLINK BT SPKR III Zoom Ver Video

Más vistas

Parlante Bluetooth® portátil SOUNDLINK BT SPKR III Bose

Sea el primero en dejar un comentario para este producto

SOUNDLINK BT SPKR III PARLANTE BLUETOOTH PORTATIL BOSE

Marca: Bose

Stock Internet:  1

Código: 1103571

Stock Tiendas:

 
$289.990

Detalles

Comparte tu música. Muestra tu estilo. Descubre el altavoz que reunirá a tus amigos alrededor de tu música, con un estilo muy personal. El altavoz Bluetooth® SoundLink® III es nuestro mejor altavoz portátil Bluetooth®. Es más potente y ofrece una mayor autonomía que su popular predecesor y las avanzadas tecnologías Bose®, reproducirán música con un sonido rico, claro y profundo. Entre sus principales características enconrtamos: Conexión inalámbrica a su smartphone, tablet u otro dispositivo vía Bluetooth®, hasta 14 horas de música gracias a la batería recargable de iones de litio, entrada auxiliar que permite conectar otras fuentes de sonido, para una mayor versatilidad del sistema, puerto USB que permite realizar actualizaciones de software para garantizar una compatibilidad constante con su dispositivo Bluetooth®, adaptador de alimentación de tamaño compacto que se pliega para poder llevarlo fácilmente en un bolso, por lo que es ideal para viajes largos, entre otras características.

Ficha Técnica

ENTRADAS / SALIDAS Entrada auxiliar / Puerto micro USB
OTRAS CARACTERÍSTICAS Alcance inalámbrico de hasta 9 metros. Batería con hasta 14 horas de autonomía
DIMENSIONES 13.15 x 25.6 x 4.8 cm
PESO 1.37 kg

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.