10.250.218.5 www.audiomusica.com

Toca tus Sueños

  • Mi carro

    Carro vacío

    No tiene artículos en su carro de compras.

Pad de percusión electrónica SPD-30, color blanco (WH) Roland

SPD-30-230 WH PAD PERCUSION ELECTRONICA ROLAND

Marca: Roland

Stock Internet:  5

Código: 205021

Stock Tiendas:

Precio Normal
$599.900
Precio Oferta
$449.990

Pad de percusión electrónica SPD-30, color blanco (WH) Zoom

Oferta -25%

Detalles

Por décadas, Roland ha sido el líder en tecnología de percusión electrónica. El OCTAPAD original ha dejado huella en la historia por ser un revolucionario instrumento de percusión que fue adoptado por músicos al rededor del mundo, y estableció el estándar para futuros módulos de percusión. Con el OCTAPAD SPD-30, comienza un nuevo y excitante capítulo en la historia del Octapad. Combinando sonidos vanguardistas de batería y percusión, con la tecnología de disparo más actual, función -Phrase Loop-, USB MIDI, y mucho más, el OCTAPAD SPD-30 es un regio instrumento que resulta versátil para todo tipo de aplicación musical. Incluye también entradas para HH - Bombo - Caja - Hi-Hat y Ride, todas en formato jack 1/4 pulgada para añadir sensores y crear un mini kit o para conectar disparadores de batería o percusión acústica.

Ficha Técnica

SERIE SPD
NÚMERO DE SONIDOS 670 instrumentos y 50 kits
EFECTOS Ambiente (7 tipos), ecualizador, limitador, multiefectos (30 tipos)
MIDI In - Out (además incorpora USB Midi)
DIMENSIONES 541 x 272 x 88 mm
PESO 3.8 kg

Comentarios de Cliente

Gran calidad de sonido Comentado por Mario
Calificación
Es una excelente alternativa cuando no puedes tener una batería por los ruidos a tus vecinos y cuando además no tienes suficiente espacio para montar una batería electrónica en tu depto. Roland es garantía de buen sonido y la verdad que no me equivoqué en comprar está maravilla. Tiene diversos kit para tocar diferentes estilos. Una ventaja es que posee entradas para Hi-hat, caja, platillo, pedal de bombo (incluso si quieres usar doble pedal) y pedal de control de Hi-Hat. Creo que el pedal de bombo es imprescindible el resto se puede acomodar perfectamente en los pads del equipo. Consejo, ajustar la sensibilidad de los pad, así con pequeñas variaciones en la fuerza puedes obtener distintos sonidos en un mismo pad.
Para todos una batería tiene una orientación espacial estandar con platos, toms, bombo cajas, etc. pero si eres capaz de cambiar el switch y pensar que no es necesario tener tanto accesorio y resumir todo en 8 pads y manteniendo la misma calidad de sonido de una batería electronica típica, entonces vas a disfrutar mucho de este producto. (Publicado en 28-11-16)

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.
previous next

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)