Por condiciones meteorológicas en la ciudad de Balmaceda, los envíos hacia esta ciudad sufrirán retrasos en los tiempos de entrega.

10.250.218.5 www.audiomusica.com

Toca tus Sueños

  • Mi carro

    Carro vacío

    No tiene artículos en su carro de compras.

Sistema de audio pro ES 602 Zoom

Outlet Web -38%

Sistema de audio pro ES 602 Db Technologies

Sea el primero en dejar un comentario para este producto

ES 602 BK PACK AUDIO DB TECHNOLOGIES

Marca: Db Technologies

Stock Internet:  1

Código: 1101926

Stock Tiendas:

Precio Normal
$849.900
Precio Oferta
$526.900

Detalles

El DB TECHNOLOGIES ES-602 se caracteriza por ser un sistema de audio fácil de transportar y por entregar prestaciones acústicas de primer nivel. La sección del subwoofer está dotada por un cono de 10” pulgadas que garantiza un amplio espectro en frecuencias bajas, inesperadas para un sistema de audio de dimensiones tan reducidas. El potente DSP integrado y la particular flexibilidad de las entradas garantizan además una gran versatilidad de uso. Por ello, esta serie es la opción ideal para todos los que buscan un sistema compacto para una amplificación de P.A portátil y potente. Las principales características son: Facilidad de transporte y montaje, una cobertura acústica optimizada de 95 x 65 grados, una sección de dos vías de frecuencias medio-altas confiada a top con un nuevo diseño, versatilidad de conexiones (entrada LINE/MIC combo jack, entrada estéreo RCA, salida LINK), entre otras.

Ficha Técnica

POTENCIA 800 Watts (Power Amp - Peak)
DIÁMETRO Parlante LF: 10" pulgadas
ENTRADAS 1x Combo Jack (XLR3/Jack) Balanceada/Desbalanceada + 1 entrada estéreo RCA
SALIDAS 1x XLR3 / Link out balanceado
DIMENSIONES Satélite: 9,5 x 36 x 43 cms. Subwoofer: 30 x 40 x 43 cms
PESO 16,5 kg (sistema completo)

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.