Mi carro

Carro vacío

No tiene artículos en su carro de compras.

Audífonos de monitoreo Bluetooth® ATH-S700BT, color negro Zoom

Venta de Garage -40%

Audífonos de monitoreo Bluetooth® ATH-S700BT, color negro  Audiotechnica

Sea el primero en dejar un comentario para este producto

ATH-S700BT AUDIFONOS MONITOREO CON BLUETOOTH AUDIOTECHNICA

Marca: Audiotechnica

Stock Internet: 

Código: 1103470

Stock Tiendas:

Precio Normal
$139.900
Precio Oferta
$83.940

Detalles

El ATH-S700BT ofrece una reproducción de audio clara con funcionamiento inalámbrico Bluetooth®. Los auriculares están equipados con un micrófono, controles de música y volumen, lo que le permite contestar fácilmente llamadas, ajustar el volumen y manejar la reproducción (reproducción, pausa, avance rápido y retroceso) de música y video en teléfonos inteligentes compatibles y otros dispositivos portátiles. Los auriculares recuerdan hasta ocho dispositivos y se conectan automáticamente con el último dispositivo emparejado. También se incluye un cable de 1,2 mts. con micrófono y controles para proporcionar una conexión estándar que se puede utilizar en áreas donde el uso Bluetooth inalámbrico está prohibido o cuando la batería esté baja. Los auriculares cuentan con transductores de 40 mm para un sonido potente y una transferencia de señal eficiente. Las carcasas están diseñadas con una cámara acústica separada de la electrónica con el fin de maximizar el rendimiento. El ATH-S700BT está equipado con una batería interna recargable de polímero de litio que proporciona seis horas de uso continuo y hasta 200 horas en modo de espera. Se incluye un cable de carga USB de 1,0 mts.

Ficha Técnica

DIÁMETRO 40 mm
TIPO Bluetooth Version 3.0
OTRAS CARACTERÍSTICAS Duración de la batería: 6 horas de uso continuo y 200 horas en espera. / Tiempo de carga: Aprox. 3 horas (0-100% de carga)
RESPUESTA DE FRECUENCIA 20 – 24,000 Hz
PESO (KGS) 0,195 kg

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.