10.250.218.5 www.audiomusica.com

Mi carro

Carro vacío

No tiene artículos en su carro de compras.

Sistema de audífonos inalámbrico para monitoreo EME ONE Zoom

Oferta -30%

Sistema de audífonos inalámbrico para monitoreo EME ONE  Db Technologies

EME ONE AUDIFONOS MONITOREO DB TECHNOLOGIES

Marca: Db Technologies

Stock Internet: 

Código: 1100281

Stock Tiendas:

Precio Normal
$369.900
Precio Oferta
$258.930

Detalles

dBTechnologies marca un hito eligiendo utilizar la banda VHF. EME One transmite entre los 170 y los 230 MHz, y puede usarse en el escenario simultáneamente a otros sistemas wireless que transmiten en UHF sin riesgo de conflictos o interferencias. El sistema asegura, además, un audio de alta calidad gracias a la tecnología innovativa Digital Code Squelch que transmite datos codificados simultáneamente a la señal de audio. El receptor “abre” el audio simplemente gracias a un transmisor codificado en la misma frecuencia: este tipo de streaming digital permite asimismo operaciones de encendido y apagado del dispositivo absolutamente silenciosas. Para completar el sistema, dbTechnologies ha elegido un auricular de la máxima calidad: una versión custom del Fire One de Beyerdinamic capaz de proporcionar un SPL y una definición del sonido excelentes.

Ficha Técnica

OTRAS CARACTERÍSTICAS Banda de frecuencia VHF 170 - 230 MHz. 8 canales por banda. Sensibilidad -90 dBm for 85 dB S/N. Auriculares Fire One 12 Ohm
 Custom de Beyerdynamic

Comentarios de Cliente

Sistema sencillo pero eficienteComentado por Juan Pablo
Calificación
Lo compré hace poco mas de 1 mes con la duda de saber si respondería con eficiencia por el hecho de ser VHF y no UHF (que es lo que andaba buscando), pero por presupuesto me arriesgué no más y la verdad que me ha sorprendido lo eficiente que es el sistema. De los audífonos (BEYERDINAMIC) no puedo hablar porque no los he usado, ya que solo uso el SHURE SE215.
(Publicado en 28-08-17)
Excelente producto precio/calidadComentado por Humberto
Calificación
Me permito alargarme un poco puesto en internet no hay mucha información respecto a este producto.

Compre este IEM sin mucha expectativa por su valor. Ayer lo puse a prueba al interior de mi casa, pude circular por ambas plantas sin perder señal.
Luego lo probé monitor con este sistema y alternando directamente con cable a la mesa, y la verdad no hay perdida en la señal.
Les cuento que trabajo con una consola soundraft digital y los fonos los cambié por unos shure 215CL.
Respecto a los materiales, muy similar a lo que era el psm200 de shure. usa bateria de 9v, incluye transformador.

Conclusión:

Gran marca en un modelo sencillo pero que cumple muy bien con el objetivo.
Complemento mas adelante cuando lo use en terreno. (Publicado en 10-08-17)

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.