10.250.218.5 www.audiomusica.com

Mi carro

Carro vacío

No tiene artículos en su carro de compras.

Pad controlador dj NEON Zoom

Pad controlador dj NEON  Reloop

Sea el primero en dejar un comentario para este producto

NEON PAD CONTROLADOR DJ RELOOP

Marca: Reloop

Stock Internet:  2

Código: 209643

Stock Tiendas:

 
$99.890

Detalles

Reloop Neon es el nuevo controlador de pads de la marca alemana pensado para su uso junto a Serato DJ. Está especialmente indicado para DJs que usen sistemas DVS y cuenta con 8 pads RGB sensibles al tacto que son perfectos para disparar sampler, hot cues, loops y efectos. Con un total de 8 modos, se puede acceder hasta 4 decks con una sola unidad, podrás manejar los modos: Sampler, Pad FX, Slicer, Looped Slicer, Cue, Flip, Hot Loop y Loop Manual. El nuevo modo Flip te permite grabar y reproducir tus propios remixes o edits al momento. El manejo de estas funciones avanzadas es muy fácil con los 8 pads de colores que ofrecen a los usuarios información visual en cada modo, por lo que es muy difícil perderse en medio de la sesión. Dos knobs rotatorios sin fin para navegar entre las canciones, control de volumen y edición de los loops completan este dispositivo simple pero potente. Inspirándose en los platos Reloop RP-8000, dos Reloop Neon se pueden conectar entre sí a través de la función smart link, lo que te permitirá ahorrar un puerto USB. Un diseño robusto pero extremadamente plano hacen del Neon una herramienta muy fácil de usar, además es totalmente plug and play y debido a su tamaño puede guardarse fácilmente en cualquier bolsa y estar listo en cuestión de segundos.

Ficha Técnica

DIMENSIONES 223 x 16.1 x 123 mm
PESO 359 gr
OTRAS CARACTERÍSTICAS Sampler: El más completo controlador del sampler Serato SP6 en el mercado. 5 diferentes variantes de activación para los loops (One Shot, Toggle, Hold, Modo y sincronización Repetir) con sus correspondientes LED de estado para la retroalimentación visual. Control de volumen del sampler dedicado (Master + Slot). Pad FX: Acceso directo a 6 efectos iZotope en modo FX Pad. Slicer / Looped Slicer: Modos de funcionamiento Slicer y Loop Slicer para tu música. Cue / Cue Roll: 8 códigos de colores con hot cues por cada deck que puede originarse como roll. Loop / Loop Manual: Acceso rápido a más de 8 loops almacenables y control de loop manual

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.