10.250.218.5 www.audiomusica.com

Mi carro

Carro vacío

No tiene artículos en su carro de compras.

Audífono inalámbrico in ear noise cancelling ATH-ANC40BT Zoom

Exclusivo Web -15%

Audífono inalámbrico in ear noise cancelling ATH-ANC40BT  Audiotechnica

Sea el primero en dejar un comentario para este producto

ATH-ANC40BT AUDIFONO INALAMBRICO IN EAR NOISE CANCELING AUDIOTECHNICA

Marca: Audiotechnica

Stock Internet:  2

Código: 1103538

Stock Tiendas:

Precio Normal
$99.990
Precio Oferta
$84.992

Detalles

Los auriculares intrauditivos inalámbricos ATH-ANC40BT QuietPoint® combinan la tecnología propietaria activa de cancelación de ruido de Audio-Technica con la tecnología inalámbrica Bluetooth® para brindarle mayor libertad y placer auditivo en áreas de alto ruido ambiental. Los auriculares inalámbricos reducen el ruido de fondo que disturba hasta un 90%, mientras que los de 13,5 mm proporcionan una reproducción de sonido superior. La funcionalidad Bluetooth, junto con un micrófono en línea y controles, le permite operar manos libres, sin contestar / terminar llamadas, controlar la reproducción de música y ajustar el volumen en los dispositivos con Bluetooth. Los auriculares se conectan con hasta ocho dispositivos habilitados para Bluetooth y pueden conectarse simultáneamente con dos de estos dispositivos, lo que le permite cambiar de forma transparente entre su teléfono y tableta, teléfono y computadora portátil o cualquier otro par de dispositivos habilitados para Bluetooth.

Ficha Técnica

PESO 35 g
POTENCIA Máxima potencia de entrada: 10 mW
CONEXIÓN Inalámbrica
RESPUESTA DE FRECUENCIA 70 - 8.000 Hz
ACCESORIOS INCLUÍDOS Ear tips (XS, S, M, L), cable de carga USB, adaptador de avión, bolsa protectora
OTRAS CARACTERÍSTICAS. Sistema de comunicación bluetooth versión 3.0, cancelación activa del ruido y batería recargable de polímero de litio DC3,7 V.

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.