10.250.218.5 www.audiomusica.com

Mi carro

Carro vacío

No tiene artículos en su carro de compras.

Sintetizador XPS-30 Zoom

Oferta -30%

Sintetizador XPS-30  Roland

XPS-30-230 SINTETIZADOR ROLAND

Marca: Roland

Stock Internet:  1

Código: 209306

Stock Tiendas:

Precio Normal
$719.900
Precio Oferta
$503.930

Detalles

El XPS-30 comienza con el genial conjunto de características del popular XPS-10 y añade muchas mejoras poderosas que serán de encanto para los intérpretes del escenario. Sonidos esenciales como piano acústico y eléctrico están mejorados, además el conjunto del intervalo de la forma de onda puede ser fácilmente expandido con las colecciones de sonidos gratuitas desde que se pueden descargar en el sitio web Roland Axial. Incluye un secuenciador de ocho canales para capturar canciones e ideas, más un conveniente puerto de entrada para micrófono con efectos integrados para vocalistas.

Ficha Técnica

NÚMERO DE SONIDOS Preset Memory: Patches: Mas de 1400 - Drum kits: Mas de 35 - Performances: 28 (incluye sonidos compatibles con GM2). User Memory: Patches: 256 - Drum kits: 8 - Performances: 128 - Favorites: 100
NÚMERO DE TECLAS 61
TIPO DE TECLA Sensibles a la velocidad
EFECTOS Multi-efectos: 3 sistemas, 80 tipos. Chorus: 3 tipos. Reverb: 5 tipos. Mic input reverb: 8 tipos
ARPEGIADOR INCLUIDO Si
POLIFONÍA MÁXIMA 128 voces
CONECTORES Para pedal (control - hold), entrada de micrófono, salidas Lmono - R y para audífonos, todas en formato jack 1/4 pulgada. MIDI (in - out), entrada EXT en formato jack 1/8 pulgada (mini jack) y conectores USB para computador y memoria
TIPO DE INTERFAZ USB
DIMENSIONES 100,8 x 30 x 9,7 cm
PESO 5.3 kg

Comentarios de Cliente

EXCELENTEComentado por HERNAN
Calificación
Muy Versátil se puede tocar de todo. Se puede grabar directamente su sonido en un PC y sirve como interface para grabación de otros instrumentos. Una maquina maravillosa para usarla para tocar en vivo y como studio de grabación. (Publicado en 11-07-17)
Muy buen productoComentado por Ricardo
Calificación
Para quienes son músicos profesionales, probablemente al XPS30 le falten cosas para ser perfecto, pero para quienes nos ganamos el sustento en otros ámbitos, y sin embargo sentimos el talento en nuestras venas, XPS30 es un laboratorio de ensayo casi interminable. Cada noche un descubrimiento, un sonido diferente. Un gran compañero. Excelente producto. Se disfruta. (Publicado en 29-05-17)
xps-30Comentado por hugo
Calificación
la mejor opcion , haber adquirido este sintetizador una maravilla , una maquina , excelente compra (Publicado en 17-09-16)

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.