10.250.218.5 www.audiomusica.com

Mi carro

Carro vacío

No tiene artículos en su carro de compras.

Sintetizador XPS-10 Zoom

Oferta -30%

Sintetizador XPS-10  Roland

XPS-10-230 SINTETIZADOR ROLAND

Marca: Roland

Stock Internet:  2

Código: 208259

Stock Tiendas:

Precio Normal
$599.900
Precio Oferta
$419.930

Detalles

Perfecto para los músicos trabajadores y aficionados por igual, el XPS-10 entrega los respetados sonidos y las funciones Roland en un precio muy atractivo. Este elegante sintetizador listo para el alto rendimiento, está equipado con más de 1500 sonidos de la librería Roland, incluyendo versátiles tonos modernos, clásicos de las series D-50 y XP, y muchos otros mas. Un amplio rango de sonidos de instrumentos étnicos están a bordo del XPS-10, e incluso es posible importar tus propios sonidos vía memoria USB. La interpretación en vivo es reforzada mas allá de lo permitido, gracias a su generosa selección de controles a la mano, más las convenientes almohadillas Audio Pads para disparar ritmos o pistas de acompañamiento con tan solo pulsar las almohadillas. Fácil de transportar, fácil de usar, y copado con sonidos de máximo nivel, el aerodinámico XPS-10 pone la calidad Roland en la punta de tus dedos. Entre sus principales características encontramos: Función Sample Import, habilitando que el usuario pueda importar y ejecutar sonidos personalizados desde las teclas del XPS-10. Seis Audio Pads para disparar archivos de audio, loops, y efectos de sonido alojados en la memoria USB, o generados por los ritmos integrados en el XPS-10. Poderosos efectos integrados—tres MFX (cada uno con 78 tipos) más global reverb y chorus. Botones de Rápido-Acceso para los sonidos favoritos y para las funciones split, layer, octave shift, y transpose. Sección Sound Modify para la formación del sonido en tiempo-real y el control de nivel. Función Arpeggio con una gran selección de parámetros ajustables. Puerto USB Computer proveyendo comunicación MIDI con los populares programas de música por computadora, entre otras.

Ficha Técnica

NÚMERO DE SONIDOS Más de 1500 sonidos
NÚMERO DE TECLAS 61
TIPO DE TECLA Con velocity
EFECTOS Multi-Efectos: 3 sistemas, 78 tipos. Chorus: 3 tipos. Reverb: 5 tipos
ARPEGIADOR INCLUIDO Si
POLIFONÍA MÁXIMA 128 voces (varía de acuerdo a la carga del generador de sonido)
RITMOS Preset: 24
CONECTORES USB para memoria, USB para computador, entrada para pedal y salida L(mono)-R, todas en formato jack 1/4 pulgada, y salida para aud
TIPO DE INTERFAZ USB
DIMENSIONES 1002 x 251 x 93 mm
PESO 4 kg

Comentarios de Cliente

Excelente compraComentado por Rodrigo
Calificación
Lo compré hace tiempo, cuando estuvo en oferta, conciente de que es un teclado de principiante y me sorprendió. Muy buen sonido, versátil, fácil de usar y precio más que accesible. Totalmente conforme. (Publicado en 17-02-17)
Un 7Comentado por Rodolfo Javier
Calificación
Para los q nos gustan los sintetizadores para tocar de todo lo que se nos ocurre es lo ideal, aproveche el descuento, reconozco q le tenía el ojo puesto desde mucho antes, sus sonidos son muy buenos, muchos sonidos de los sintetizadores legendarios de Roland, es como un mix de todos los Roland, así d bueno, si quedas corto tiene para samples, no hay nada q decir, yo le pongo un Gw8 y a tocar lo q quiera!!!
Excelente!!! (Publicado en 26-06-16)
EXELENTEComentado por Patricio
Calificación
Exelente teclado, exquisito sonido, muy buen tamaño. (Publicado en 27-02-16)
Sintetizador LA RAJA!Comentado por Rodrigo Saavedra
Calificación
Buenisimo, aproveché el descuento y me salió por 324... le puse samples del roland d50 y suena espectacular.

weno weno! (Publicado en 05-10-15)
buen sinte pase de un psr423 yamaha al xps10 y el cambio fue tremendo Comentado por raul jerez
Calificación
ademas el editor de sonido del juno-di modifica los sonidos del xps10 (Publicado en 11-09-15)

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.