10.250.218.5 www.audiomusica.com

Mi carro

Carro vacío

No tiene artículos en su carro de compras.

Sintetizador workstation FA-08 Zoom Ver Video

Más vistas

Sintetizador workstation FA-08  Roland

FA-08 WORKSTATION ROLAND

Marca: Roland

Stock Internet:  1

Código: 208255

Stock Tiendas:

 
$1.558.900

Detalles

La nueva serie Roland FA re-imagina completamente la estación de trabajo musical, alineándola para el poderío en tiempo real sin complicaciones, flujo de trabajo ultra rápido y máxima versatilidad. Lista para soportar todo tipo de música que interpretes, la estación de trabajo musical FA-08 destaca un sistema de teclas con contrapeso, viene abarrotada con una masiva colección de sonidos heredada del buque insignia INTEGRA-7, una tonelada de efectos con calidad de estudio de grabación, expresivos controles en tiempo real, mas sampleo/muestreo a bordo con "cero tiempo de carga” para la reproducción de audio instantánea desde sus 16 almohadillas retro-iluminadas. Su secuenciador destaca una operación simple y grabación de bucles sin parar (non-stop loop recording), permitiéndote capturar canciones e ideas tal como vayan llegando, y exportarlas como data multi-track para usarse con tu estación de trabajo digital DAW. Fluyendo sin complicaciones en cada parte de tu mundo creativo, con su interfaz USB audio/MIDI, poderosos controles en tiempo real, controles de transportación DAW, y mucho mas, la estación de trabajo musical FA-08 se pasea instantáneamente, de unidad autosuficiente, al centro de comando de tu estudio de grabación digital.

Ficha Técnica

SERIE FA
NÚMERO DE TECLAS 88
TIPO DE TECLA Sensibilidad de marfil “Ivory Feel-G” provee desempeño supremo, con acción de contra-peso en diseño de peso ligero fácil de transportar
POLIFONÍA MÁXIMA 128 voces
NÚMERO DE SONIDOS Mas de 2000 sonidos heredados del modulo de sonido buque insignia INTEGRA-7, incluyendo de la serie SuperNATURAL sintetizadores, tones acústicos y baterías; añade incluso mas tones vía los puertos de expansión interna de sonido wave
EFECTOS 16 motores multi-efectos MFX independientes, seis procesadores COMP+EQ para baterías, únicos TFX (total effects), mas globales EQ, chorus y reverberación
SECUENCIADOR Secuenciador de 16-canales con “non-stop loop recording” facilita la construcción de canciones rápidamente
DIMENSIONES 1415 x 340 x 142 mm
PESO 16,5 kg

Comentarios de Cliente

Excelente buena estación de trabajoComentado por orlando manuel
Calificación
Es un teclado muy bueno, sonidos de calidad profesional, donde puedes crear y grabar en tiempo real, es muy amigable, y las teclas contra pesada son excelente al tacto. (Publicado en 20-10-16)
Excelente estación de trabajoComentado por Ismael
Calificación
La calidad sonora es genial, trae muchos sonidos heredados del integra 7 y de verdad suenan con una calidad notable. Solo se hecha de menos una buena emulación del Yamaha cp80.
Es un teclado que te deja hacer prácticamente todo. Y es muy intuitivo sobre todo para tocar en vivo con sus studio set. El contrapeso es muy bueno y las teclas tienen buenísima calidad.
No así las micas que cubren la pantalla y botones que se rayan por cualquier cosa. En definitiva una estación de trabajo completisima. (Publicado en 19-10-16)

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.