10.250.218.5 www.audiomusica.com

Mi carro

Carro vacío

No tiene artículos en su carro de compras.

Sintetizador SYSTEM-8 Zoom

Sintetizador SYSTEM-8  Roland

SYSTEM-8-230 SINTETIZADOR PLUG-OUT ROLAND

Marca: Roland

Stock Internet: 

Código: 210116

Stock Tiendas:

 
$1.489.900

Detalles

SONIDO - CONTROL.

Potente y profundo, el SYSTEM-8 entrega una vasta paleta de sonidos inspirados por mas de cuatro décadas de legendarios sintetizadores Roland. Su motor con tecnología de siguiente-generación de Comportamiento de Circuitería Análoga (ACB) impulsa un monstruo de ocho voces y tres osciladores con estremecedores filtros y efectos, LFOs altamente versátiles y una masiva colección de perillas y deslizables en alta-resolución para controlar todo. Su compatibilidad para tres sintetizadores PLUG-OUT significa que el SYSTEM-8 puede ser anfitrión de precisas recreaciones de numerosos sintetizadores clásicos Roland, además, los PLUG-OUTS JUPITER-8 y JUNO-106 van incluidos en la compra (*). Divide y empalma sintetizadores para obtener sonidos nunca antes escuchados y adéntrate a las características y funciones integradas a bordo, como el Vocoder, Arpeggiator, Puertos CV/Gate Out, y el avanzado secuenciador polifónico Step Sequencer para alimentar exploraciones creativas infinitas.

Ficha Técnica

SERIE System
NÚMERO DE TECLAS 49
POLIFONÍA MÁXIMA 8 voces
DIMENSIONES 88 x 36 x 11 cms.
PESO 6 Kgs.

Comentarios de Cliente

Excelente SintetizadorComentado por Carlos
Calificación
Excelente teclado sintetizador con sonido analogico calido y mulltiples funciones de edicion. Entretenido y muy facil de usar. Lo unico reprochable es su construccion ligera, pero su sonido es bestial.4 sintes en 1 con clasico sonido Roland. Muy bueno ¡¡¡ (Publicado en 21-10-17)

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.