10.250.218.5 www.audiomusica.com

Mi carro

Carro vacío

No tiene artículos en su carro de compras.

Sintetizador JUNO-DS61 Zoom Ver Video

Más vistas

Sintetizador JUNO-DS61  Roland

JUNO-DS61-230 SINTETIZADOR ROLAND

Marca: Roland

Stock Internet: 

Código: 209304

Stock Tiendas:

 
$729.900

Detalles

Simplemente creativo. Los sintetizadores JUNO de Roland son conocidos en todos lados por su genial sonido, facilidad de operación y valor excepcional. El JUNO-DS61 lleva esta icónica serie a un nuevo nivel de desempeño, añadiendo muchas mejoras poderosas mientras que continúa manteniendo la operación eficiente y simple. Versátil, intuitivo y extremadamente móvil, el JUNO-DS61 te pone al comando de la creatividad, haciendo fácil la producción de música en todo lugar que lo interpretes. Entre sus principales características encontramos: Instrumento con peso ligero, destacando sonidos profesionales y operación alimentada por baterías, incluye todos los sonidos del popular JUNO-Di, además de pianos acústicos y eléctricos recientemente actualizados, nuevos órganos y otros instrumentos imprescindibles para actuar en directo, ranura de expansión de ondas permite descargar nuevas formas de onda de sonidos, disponibles gratuitamente en el sitio web Axial de Roland, función de importación de muestras te permite tocar archivos WAV de usuario en el teclado del JUNO-DS61, ocho Phrase Pads para disparar muestras y canciones de audio almacenadas en una memoria USB, entrada de micrófono y efectos específicos de Reverb, Vocoder y Auto Pitch para realizar interpretaciones vocales impresionantes, intuitivo secuenciador de patrones de ocho pistas con grabación ininterrumpida para desarrollar rápidamente ideas musicales, audio/MIDI USB y modo DAW Control, entre otras.

Ficha Técnica

SERIE Juno
NÚMERO DE TECLAS 61
TIPO DE TECLA Sensible a la velocidad con acción de sintetizador
POLIFONÍA MÁXIMA 128 voces
ENTRADAS De micrófono y pedal (control y hold), en formato jack 1/4 pulgada. Entrada Ext. Imput en formato jack 1/8 pulgada (mini jack) y entrada MIDI
SALIDAS R - L(mono) y para audífonos en formato jack 1/4 pulgada, y salida MIDI
DIMENSIONES 101 x 30 x 10 cm
PESO 5,3 kg

Comentarios de Cliente

Buen sinte, pésima teclaComentado por Fernando
Calificación
Sinte con infinidad de sonidos, claros, gruesos, suena con mas fidelidad que las series XP y XPS. Pianos "plásticos", pero se pueden descargar expansiones del sitio Axial de Roland, posee sampler similar (si no es el mismo) del Roland XPS-30.

Aspectos negativos: principalmente la tecla, muy de juguete, podría haber sido similar a la del XP-10, si tienes la posibilidad compra la versión de 88 teclas. Pitch bender y carcasa plástica frágil y algo porosa donde está la pantalla, lo que hace que se adhiera el polvo en suspensión aunque lo tengas expuesto solo unas horas.

También se puede alimentar por pilas. (Publicado en 17-03-17)
Probado en tiendaComentado por Jorge
Calificación
Realmente me sorprendió, hace rato que Roland no creaba un teclado con un sonido macizo, buenas teclas y bronces muy naturales....ojalá no tenga los mismos problemas de series anteriores (Publicado en 08-10-16)

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.