10.250.218.5 www.audiomusica.com

Mi carro

Carro vacío

No tiene artículos en su carro de compras.

Sintetizador de Bajos Análogo MINITAUR Zoom

Sintetizador de Bajos Análogo MINITAUR  Moog

Sea el primero en dejar un comentario para este producto

MINTAUR SINTETIZADOR ANALOGO DE BAJO MOOG

Marca: Moog

Stock Internet:  1

Código: 1104939

Stock Tiendas:

 
$499.900

Detalles

¡El módulo de sintetizador analógico Moog Minitaur es el supremo módulo de graves para cualquier sintetizador analógico! El Minitaur es un módulo de sintetizador de bajo analógico potente pero a la vez compacto basado en el famoso Taurus 3 de Moog. Te ofrece la completa conveniencia del control MIDI y CV, pero su ruta de señal de audio monofónica es 100% analógica. Si te gusta ajustar tus sonidos, entonces te sentirás como en casa con el Minitaur brindándote completo control práctico sobre cada aspecto de su sonido.

Tal como un verdadero patio de juegos con botones, su interfaz es totalmente intuitiva. Entre sus osciladores, filtro envolvente y otras maravillas analógicos, el Minitaur te ofrece toda la gama de tonos graves Taurus. Y gracias a su diseño compacto, el Minitaur es el complemento perfecto para tu home estudio o set en vivo. Ya sea que hagas música electrónica en vivo o crees nuevos paisajes sonoros en tu estudio, ¡Te encantará crear sonidos con el módulo de sintetizador analógico Moog Minitaur!

Ficha Técnica

NÚMERO DE SONIDOS 100
OTRAS CARACTERÍSTICAS Análogo. Monofónico.
ALIMENTACIÓN 12V DC Fuente de poder externa.

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.