10.250.218.5 www.audiomusica.com

Mi carro

Carro vacío

No tiene artículos en su carro de compras.

Sintetizador análogo/digital JDXI Zoom

Sintetizador análogo/digital JDXI  Roland

Sea el primero en dejar un comentario para este producto

JDXI SINTETIZADOR ANALOGO/DIGITAL ROLAND

Marca: Roland

Stock Internet:  1

Código: 208999

Stock Tiendas:

 
$479.900

Detalles

Pequeño, poderoso y asequible, el JD- Xi pone un verdadero motor de sintetizador análogo, famosos sonidos de sintetizador SuperNATURAL de Roland, y muchas otras herramientas creativas. Equipado con 37 mini teclas, este instrumento compacto proporciona la grasa, bajo cálido análogo y tonos de plomo con controles amplios para práctica retoques, más esencial PCM polifónicos como pads, cuerdas, bronces y más. Crear lazos impresionantes en un instante con el secuenciador de patrones y kits de batería integrados, explorar texturas vocales expresivas con el micrófono de cuello de cisne, vocoder y AutoPitch. Pequeño en tamaño y grande en la versatilidad, el JD- Xi tiene que ver con sonidos grandes y gran diversión.

Ficha Técnica

NÚMERO DE TECLAS 37 mini teclas
EFECTOS Efecto1 (Distortion, Fuzz, Compressor, Bit Crusher) - Efecto2 (Flanger, Phaser, Ring Mod, Slicer) - Delay: 2 types - Reverb: 6 types
POLIFONíA MÁXIMA 129 voices (Digital Synth/Drum Kit: 128, Analog Synth: 1) (Max. polyophony of the Digital Synth parts: 64 voices)
SECUENCIADOR INCORPORADO Si posee
FUNCIÓN Función vocal: Vocoder, Auto Pitch, Auto Note
SONIDOS Sonido sintetizador digital (SuperNATURAL Synth) – Sonido sintetizador análogo - PCM Drum Kit

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.