10.250.218.5 www.audiomusica.com

Mi carro

Carro vacío

No tiene artículos en su carro de compras.

Piano digital Celviano AP-260, color roble Zoom Ver Video

Más vistas

Piano digital Celviano AP-260, color roble  Casio

Sea el primero en dejar un comentario para este producto

AP-260BN PIANO DIGITAL CELVIANO CASIO

Marca: Casio

Stock Internet:  1

Código: 1099670

Stock Tiendas:

 
$899.900

Detalles

El AP-260 marca el punto de entrada a la síntesis multidimensional del sonido AIR, y al mismo tiempo hacia la auténtica expresividad y calidad de sonido natural del piano digital CELVIANO. Con 18 tonos parcialmente nuevos y la nueva función "Concert Play", hacer música se convierte en una experiencia real con este gabinete de piano de primera clase. Su elegante diseño se acentúa con el teclado "Ivory Touch", con acabado de ébano y marfil. Imprescindible para los músicos que dan sus primeros pasos con el instrumento. Entre sus principales características encontramos: Compresión de audio sin pérdidas, resonancia de amortiguador acústico, mecanismo de martillos, teclado Tri-Sensor, teclas de ébano y marfil sintéticos, nueva función "Concert Play" (10 melodías), 60 canciones, funciones Layer, Split y Duet, secuenciador (1 tema x 2 pistas), metrónomo, interfaz USB (PC), 2 altavoces de 8 watts cada uno, y más.

Ficha Técnica

SERIE Celviano
TIPO DE TECLADO Con mecanismo de martillos graduado Tri-Sensor II
NÚMERO DE SONIDOS 18
FUENTE DE SONIDO Morphing AiR multidimensional
POLIFONíA MÁXIMA 128 voces
EFECTOS 4 tipos de reverberación, 4 tipos de chorus, DSP (procesador digital de señales) preconfigurado para algunos tonos
NÚMERO DE PEDALES 3

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.