10.250.218.5 www.audiomusica.com

Toca tus Sueños

  • Mi carro

    Carro vacío

    No tiene artículos en su carro de compras.

Multiefecto para guitarra POCKET POD Line 6

POCKET POD EFECTO GUITARRA LINE 6

Marca: Line 6

Stock Internet:  1

Código: 1090036

Stock Tiendas:

 
$90.900

Multiefecto para guitarra POCKET POD Zoom

Detalles

Pocket POD presenta todas las características famosas y tonos profesionales que hacen que el POD sea el equipo estándar para los estudios de grabación en cualquier lugar. No se engañe por un diseño pequeño, Pocket POD está equipado con más de 300 Presets personalizados interpretados por algunas de las estrellas de rock más fascinantes tales como Maroon 5, P.O.D., 311, Hoobastank y muchos más.

Ficha Técnica

PRESETS 300 Presets.
CONTROLES Drive. Effects. Delay. Chan Vol. Save (Hold for alt features). Tap (Hold for tuner), y un control de band-style-user.
EFECTOS Compresor. Trémolo. Chorus 1. Chorus 2. Flanger 1. Flanger 2. Rotary Speaker. Delay. Delay/Compressor. Delay/Tremolo. Delay/Chorus 1. Delay/Chorus 2. Delay/Flanger1. Delay/Flanger2. Delay/Swell y Reverb.
PEDAL DE EXPRESION No Contiene.
AMP / CAB MODELS (CASO DE LINE6) 32 modelos de amplificadores, 16 modelos de gabinetes.
ENTRADAS Jack 1/4 pulgada para guitarra.
SALIDAS Amp Out Jack 1/4 pulgada.

Comentarios de Cliente

Buen sonido, Compacto y flexible (Presets online)Comentado por Cesar
Calificación
Llevo 6 años utilizando este producto que compre en la tienda, uno de los multi efectos que más me ha gustado por su calidad de sonido, distorsiones potentes, delays delicados y trabajables en vyzex (Software del CD) Lo unico que se echa de menos, es poder manejarlo con una pedalera, sin embargo en youtube hay videos de como hacerlas, y funciona de lujo, un 7 precio/calidad. En un equipo de musica o un ampli grande suena cañon! (Publicado en 14-11-15)

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.
previous next

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)