10.250.218.5 www.audiomusica.com

Mi carro

Carro vacío

No tiene artículos en su carro de compras.

Multiefecto para guitarra G3X Zoom

Multiefecto para guitarra G3X  Zoom

G3X PEDALERA MULTIEFECTO P/ GUIT. ZOOM

Marca: Zoom

Stock Internet: 

Código: 1096361

Stock Tiendas:

 
$189.990

Detalles

El G3X ZOOM es un multiefecto para guitarra eléctrica con interfaz de audio USB. Incorpora pedal de expresión, tres grandes pantallas LCD y pulsadores de pie permiten utilizar hasta tres efectos de pedal y un amplificador a la vez. Tres botones de control para cada pantalla. Incluye distorsión, compresión, modulación, delay y reverb. Looper incluye 40 segundos de grabación y doblaje de frase. 40 diferentes patrones de ritmo, de 4, 8 y 16-beat, shuffle y muchos otros.

Ficha Técnica

EFECTOS 107 tipos
PEDAL DE EXPRESION Si posee
PRESETS 10
BANK USUARIOS 10
ENTRADAS De instrumento y control IN, ambas en formato jack 1/4 pulgada
SALIDAS XLR y L(mono/audífonos) - R en formato jack 1/4 pulgada
LOOPS Si posee

Comentarios de Cliente

Muy UtilComentado por Jonathan
Calificación
Buenos efectos, buenas simulaciones de amplificadores, buenas distorsiones. Ademas de servir como interface, para grabar mediante usb al computador, tiene la gracia de venir con el software de grabación. Tambien puedes modificar en el pc los efectos como tambien compartir y descargar efectos en Internet. Se agradece mucho que posea Cannon.

Otro detalle, encuentro que ha mejorado mucho el tema del wah, respecto al que tenia el Zoom G1XN. (Publicado en 08-11-16)

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)