10.250.218.5 www.audiomusica.com

Toca tus Sueños

  • Mi carro

    Carro vacío

    No tiene artículos en su carro de compras.

Mixer CONNECT 802 USB incorpora interfaz usb 16 bit, 48 kHz Wharfedale

CONNECT 802USB MIXER WHARFEDALE

Marca: Wharfedale

Stock Internet: 

Código: 1095619

Stock Tiendas:

 
$59.990

Mixer CONNECT 802 USB incorpora interfaz usb 16 bit, 48 kHz Zoom

Detalles

El CONNECT 802 USB es un mixer compacto para pequeñas aplicaciones en vivo o estudio, con una función de interfaz USB. Diseñado para satisfacer una amplia gama de funciones de formato pequeño. En su función de interfaz posee una resolución de 16-bit/48kHz.

Ficha Técnica

CANALES 2 mono y 2 estéreo
ECUALIZADOR De 3 bandas por canal
EFECTOS No posee
ENTRADAS XLR y jack 1/4 pulgada
SALIDAS Jack 1/4 pulgada y mini jack (Solo para audífonos)
DIMENSIÓN 315 x 267 x 230 mm

Comentarios de Cliente

dificultad para grabarComentado por Roberto
Calificación
hola, estoy conforme con la compra, bien simpático el mixer, pero tengo dificultades para poder grabar (ocupo cubase 5)... el manual no dice mucho, la verdad es que se limita a individualizar los controles y a los diagramas, pero para la conexión al pc, no trae referencias. pruebo con las distintas alternativas de sistema de audio VST (anteriormente con una delta 66 que compre acá mismo resolví ese tema) pero no logro rutear para grabar... algún tutorial para esto??... en internet no he conseguido lo que me resuelva el problema... muchas gracias

P.D.: ningún problema con el producto, con todo estoy muy conforme con la compra y con toda seguridad el problema esta entre la silla y el computador. (Publicado en 29-07-16)

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.
previous next

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)