10.250.218.5 www.audiomusica.com

Mi carro

Carro vacío

No tiene artículos en su carro de compras.

Mini sintetizador análogo MS-20 Zoom Ver Video

Más vistas

NOCHES DE REGALO -15%

Mini sintetizador análogo MS-20  Korg

MS-20 MINI SINTETIZADOR ANALOGO KORG

Marca: Korg

Stock Internet: 

Código: 1096816

Stock Tiendas:

Precio Normal
$429.900
Precio Oferta
$365.415

Solicitar Información

Detalles

El sintetizador monofónico Korg MS-20, presentado por vez primera en 1978, es en la actualidad un instrumento muy buscado, gracias a su sonido grueso y robusto, su potente e icónico filtro analógico y su versátil panel de conexiones. Más de 300.000 usuarios han disfrutado de los personales sonidos del MS-20 original, y también del sinte Korg MS-20 plug-in e iMS-20 iPad app. Hoy, los sonidos del MS-20 renacen con el MS-20 Mini. Los mismos ingenieros que diseñaron el MS-20 original han reproducido a la perfección la circuitería y la han incorporado a un cuerpo que es un 86% del tamaño original, reteniendo el mismo diseño distintivo que sigue siendo tan actual a pesar del paso del tiempo. El MS-20 mini te sorprenderá con su sonido increíble de auténtico sinte analógico.

Ficha Técnica

SERIE MS
NÚMERO DE TECLAS 37
TIPO DE TECLA Semi pesada
CONECTORES Entradas y salidas en formato jack 1/4 pulgada y MIDI In
TIPO DE INTERFAZ USB
DIMENSIONES 493 x 257 x 208 mm
PESO 4.8 kg

Comentarios de Cliente

Excelente sintetizador.Comentado por Francisco
Calificación
El MS20Mini, basado en el antiguo modelo MS20 de Korg, considero que es uno de los mejores sintetizadores que he usado. Excelente también para aprender.

Sus filtros son una maravilla, únicos me atrevería a decir. Permite sintetizar todo tipo de sonidos: baterías, leads, pads, bajos, etc.

Aprender a usarlo es un mundo eso sí, en especial por la gran cantidad de opciones que tiene y porque al ser semimodular (el sector derecho con cables) te abre un espectro enorme de posibilidades que requiere tiempo de aprender (yo lo tengo hace casi un año y siempre me sorprendo de las cosas que voy haciendo).

Al ser full analógico no permite "guardar" sonidos, por lo que
si quieres algo fácil que te permita con un botón acceder a sonidos distintos, quizás no sea un sintetizador para ti. Sin embargo, si quieres adentrarte en el mundo de la síntesis sustractiva y tener en tus manos una bestia de máquina, lo recomiendo 100%. (Publicado en 17-03-17)

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.