Toca tus Sueños

  • Mi carro

    Carro vacío

    No tiene artículos en su carro de compras.

Micrófono condensador de estudio C03 multipatrón Zoom

Micrófono condensador de estudio C03 multipatrón Samson

C03 MICROF ESTUDIO MULTIPATRON SAMSON

Marca: Samson

Stock Internet: 

Código: 1018280

Stock Tiendas:

 
$69.990

Detalles

Micrófono condensador de estudio. Diseño polar multipatrón con opciones supercardiode, omni y figura de 8. Diafragma de doble cápsula de 19 mm. Filtro pasa-alto y atenuador de 10db. Incluye case de transporte y pinza.

Ficha Técnica

CONEXIÓN XLR
PATRÓN POLAR Multipatrón.
RESPUESTA DE FRECUENCIA 40 Hz a 18000 Hz
SENSIBILIDAD -40 dBV/pa (10mv/pa)
ACCESORIO Case y pinza

Comentarios de Cliente

Una MaravillaComentado por Stray
Calificación
Si estás pensando en comprar el Samson C01, mejor poner un poco más de dinero y comprarse el C03 multipatrón. 100% recomendable para grabación de estudio. He grabado dos discos de mi proyecto, el primero sin éste micrófono y el segundo con el, y los resultados son notablemente superiores con este micrófono en especial, una delicia. (Publicado en 30-05-16)
MagníficoComentado por Alejandro Suazo
Calificación
Increíble sonido por el precio, su gran ventaja, diafragma grande, lo que permite capturar prácticamente toda la gama de frecuencias en voces e instrumentos, cuando agregas compresión, calor con tubos y una eq, apenas giras las perillas dices wow! Amo este mic y de verdad no gastaría 4 veces mas en otros de "renombre". Recomendado 100% (Publicado en 12-02-16)
Excelente.Comentado por Mara
Calificación
Adoro este micrófono, capta muy bien el sonido (demasiado) y deja unas grabaciones de muy buena calidad. (Publicado en 01-04-15)

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.
previous next

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)