10.250.218.5 www.audiomusica.com

Toca tus Sueños

  • Mi carro

    Carro vacío

    No tiene artículos en su carro de compras.

Micrófono condensador de estudio C03 multipatrón Samson

C03 MICROF ESTUDIO MULTIPATRON SAMSON

Marca: Samson

Stock Internet: 

Código: 1018280

Stock Tiendas:

 
$69.990

Micrófono condensador de estudio C03 multipatrón Zoom

Detalles

Micrófono condensador de estudio. Diseño polar multipatrón con opciones supercardiode, omni y figura de 8. Diafragma de doble cápsula de 19 mm. Filtro pasa-alto y atenuador de 10db. Incluye case de transporte y pinza.

Ficha Técnica

CONEXIÓN XLR
PATRÓN POLAR Multipatrón.
RESPUESTA DE FRECUENCIA 40 Hz a 18000 Hz
SENSIBILIDAD -40 dBV/pa (10mv/pa)
ACCESORIO Case y pinza

Comentarios de Cliente

Una MaravillaComentado por Stray
Calificación
Si estás pensando en comprar el Samson C01, mejor poner un poco más de dinero y comprarse el C03 multipatrón. 100% recomendable para grabación de estudio. He grabado dos discos de mi proyecto, el primero sin éste micrófono y el segundo con el, y los resultados son notablemente superiores con este micrófono en especial, una delicia. (Publicado en 30-05-16)
MagníficoComentado por Alejandro Suazo
Calificación
Increíble sonido por el precio, su gran ventaja, diafragma grande, lo que permite capturar prácticamente toda la gama de frecuencias en voces e instrumentos, cuando agregas compresión, calor con tubos y una eq, apenas giras las perillas dices wow! Amo este mic y de verdad no gastaría 4 veces mas en otros de "renombre". Recomendado 100% (Publicado en 12-02-16)
Excelente.Comentado por Mara
Calificación
Adoro este micrófono, capta muy bien el sonido (demasiado) y deja unas grabaciones de muy buena calidad. (Publicado en 01-04-15)

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.
previous next

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)