10.250.218.5 www.audiomusica.com

Toca tus Sueños

  • Mi carro

    Carro vacío

    No tiene artículos en su carro de compras.

Micrófono condensador C05CL, incluye cable Samson

C05CL MICROFONO CONDENSADOR C/CABLE SAMSON

Marca: Samson

Stock Internet:  1

Código: 1088155

Stock Tiendas:

 
$39.900

Micrófono condensador C05CL, incluye cable Zoom

Detalles

Micrófono condensador de mano con cable. Obtiene calidad de estudio en el escenario. Patrón polar cardioide optimizado para su uso en vivo. Conectividad XLR. Operación con phantom power.

Ficha Técnica

PATRÓN POLAR Cardioide
RESPUESTA DE FRECUENCIA 50Hz a 18kHz
SENSIBILIDAD -44 dBV/Pa (6.3mv/Pa)
CONEXIÓN XLR
ACCESORIO Cable, pinza y estuche

Comentarios de Cliente

Excelente productoComentado por Eduardo Pérez
Calificación
Tengo 2 de estos micrófonos. Lo recomiendo 100% excelente sonido, muy buen precio. Este micrófono no tiene nada que envidiarle a un SM58 de SHURE. Tengan presente que es de condensador por lo que necesitas una consola con Phantom de 48V. Tengan cuidado que se les caiga ya que es mas delicado que un microfono dinamico comun y corriente. (Publicado en 28-10-15)
Excelente Comentado por Audio pro
Calificación
Suena todo. Es mejor que cualquier dinamico de cualquier precio, comparado con sm58 y este suena mas, para aplicaciones vocales es excelente. Difícil de creer. Construcción solida metalica, robusto. Suena mas que el Q8 de esta misma marca que ya por el precio es excelentey también mas caro. Lo que se hecha de menos es un case para transporte pero por el precio, que mas. (Publicado en 11-01-15)

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.
previous next

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)