10.250.218.5 www.audiomusica.com

Toca tus Sueños

  • Mi carro

    Carro vacío

    No tiene artículos en su carro de compras.

Mezclador de dj portátil iRIG MIX para Android/Iphone/Ipod Touch/Ipad IK Multimedia

Sea el primero en dejar un comentario para este producto

iRIG MIX MEZCLADOR PORTATIL DJ PARA ANDROID/IPHONE/IPOD TOUCH/IPAD IK MULTIMEDI

Marca: IK Multimedia

Stock Internet: 

Código: 1097830

Stock Tiendas:

 
$74.900

Mezclador de dj portátil iRIG MIX para Android/Iphone/Ipod Touch/Ipad Zoom Ver Video

Más vistas

Detalles

iRig MIX es el primer mezclador móvil para Android, iPhone, iPod touch y iPad. Este mezclador te ofrece los mismos controles que esperarías de un mezclador de DJ profesional (crossfader, señales, controles de ecualización y el volumen, etc) en un mezclador móvil ultra-compacto que se puede utilizar con una gran variedad de aplicaciones de DJ y de otra índole. iRig MIX permite a los DJs utilizar una configuración tradicional, con dos dispositivos (uno conectado a cada uno de los canales independientes) o un solo dispositivo. Para su configuración, su salida del este se divide en dos salidas mono que se envía a los canales individuales. Además - por primera vez en cualquier mezclador de DJ - MIX iRig puede ser utilizado para mezclar cualquier tipo de fuente de audio (procedente de reproductores de mp3, reproductores de CD, etc) con un dispositivo iOS o Android mediante la comparación automática de tempo y la utilidad de sincronización. Esto se logra con X-Sync, una característica que funciona en combinación con la aplicación DJ iRig de IK Multimedia.

Ficha Técnica

PESO 230 gramos
CANALES 2
ENTRADAS 2 entradas para dispositivos externos en formato mini jack (jack 1/8 pulgada) y entrada para micrófono o instrumento (Hi-Z) en formato jack 1/4 pulgada
SALIDAS Salida L-R en formato RCA y salida para audífonos en formato jack 1/4 pulgada
ECUALIZADOR De 2 bandas por canal
DIMENSIÓN 110 x 217 x 46 mm

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.