10.250.218.5 www.audiomusica.com

Toca tus Sueños

  • Mi carro

    Carro vacío

    No tiene artículos en su carro de compras.

Pedalera multiefecto para bajo ME20B  Boss

Sea el primero en dejar un comentario para este producto

ME20B PEDALERA MULTIEFECTO P/BAJO BOSS

Marca: Boss

Stock Internet:  1

Código: 203480

Stock Tiendas:

 
$157.990

Pedalera multiefecto para bajo ME20B                                                                Zoom Ver Video

Más vistas

Detalles

BOSS ME-20B es una potente unidad multiefectos optimizada para las interpretaciones en directo. Con el mismo diseño basado en la interpretación que se utiliza en el ME-20 para guitarra, el ME-20B está pensado para los bajistas que desean disponer de efectos para las actuaciones en directo en una unidad sólida a un precio totalmente asequible. La nueva serie podrás mezclar, comparar y personalizar una amplia variedad de efectos, incluyendo compressor, saturación, distorsión, T-Wah, phaser, flanger, chorus, delay, reverb, defretter, synth, y muchos más. Diseñado con un nuevo chasis súper resistente de metal con tres conmutadores de pedal, cinco mandos de control a tiempo real, y un pedal de expresión. Fácil edición para crear sonidos de forma rápida. Función BASS ENHANCE para realzar al instante la presencia de la interpretación. 30 ubicaciones de memoria de usuario, además del funcionamiento a tiempo real. Alimentación con baterías o CA.

Ficha Técnica

BANK USUARIOS 30
ENTRADAS De instrumento, Enhance tuner, ambas en formato jack 1/4 pulgada y AUX IN mini jack
SALIDAS L(mono) - R y Phones, ambas en formato jack 1/4 pulgada
PEDAL DE EXPRESION Si posee
EFECTOS Compressor, saturación, distorsión, T-Wah, phaser, flanger, chorus, delay, reverb, defretter, synth, y muchos más

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.
previous next

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)