10.250.218.5 www.audiomusica.com

Mi carro

Carro vacío

No tiene artículos en su carro de compras.

Bajo eléctrico AL ROBERT TRUJILLO 4, 4 cuerdas, color negro (BKS) Zoom

Bajo eléctrico AL ROBERT TRUJILLO 4, 4 cuerdas, color negro (BKS)  Warwick

AL ROBERT TRUJILLO 4 BKS BAJO ELECTRICO 4 CUERDAS C/FUNDA WARWICK
899900 in stock

Marca: Warwick

Stock Internet:  1

Código: 1101941

Stock Tiendas:

 
$899.900

Detalles

Warwick ha caminado de la mano del gran Robert Trujillo (Metallica) durante muchos años, Sus nuevos modelos están construidos con especificaciones únicas del artista, para así entregar un máximo control, sonido y ejecución a este ídolo del rock mundial.

Ficha Técnica

COLOR Negro (BKS)
NÚMERO DE CUERDAS 4
MATERIAL CUERPO Maple (arce)
MATERIAL NECK Maple (arce)
MATERIAL FINGERBOARD Ébano
CÁPSULAS EMG J/J activas en cuello y puente..
CONTROLES Volumen P/P y Balance stacked, Treble / Mid / Bass
ESCALA 34 pulgadas
TRASTES 24

Comentarios de Cliente

Excelente bajoComentado por Felipe
Calificación
Cómodo, rápido, liviano. Realmente es un tremendo bajo que cuyo sonido es muy potente y definido. Los controles de bajos/medios/agudos le dan mucha versatilidad a lo que se puede tocar y es cómodo tanto para tocar con los dedos como con uñeta. El acabado satinado es sobrio y elegante.
Decidí comprar este modelo porque es lo más alcanzable y cercano en configuración a un Streamer Stage Stage II (Warwick Custom Alemán) de 4 cuerdas (J/J) y no me arrepiento en lo absoluto. Si bien los bajos hechos en China tienden a tener mala reputación, sinceramente este bajo deja muy bien parado a Rockbass como línea económica de Warwick. Lo único que personalmente nunca me ha gustado de Rockbass son las cuerdas con las que vienen sus bajos (Red Steel koreanas), pero con cuerdas más a gusto, cualquier Rockbass es tremendo. (Publicado en 15-01-17)

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.