10.250.218.5 www.audiomusica.com

Mi carro

Carro vacío

No tiene artículos en su carro de compras.

Guitarra electroacústica GD30CE, color negro (BLK) Zoom

Guitarra electroacústica GD30CE, color negro (BLK)  Takamine

GD30CE BK GUITARRA E/A METAL CW TAKAMINE

Marca: Takamine

Stock Internet: 

Código: 1097617

Stock Tiendas:

 
$299.900

Detalles

La GD30CE-BLK es una guitarra electroacústica equipada con un preamplificador TP-4TD Takamine que incorpora también afinador. Sus materiales de gran calidad y sus cuerdas metálicas producen un sonido limpio y claro, ideal para todo tipo de aplicaciones.

Ficha Técnica

COLOR Negro (BLK)
NÚMERO DE CUERDAS 6
MATERIAL CUERPO Caoba (Fondo y lados)
MATERIAL TOP Spruce
MATERIAL NECK Caoba
MATERIAL FINGERBOARD. Palorosa
CONTROLES Ganancia, EQ de 3 bandas y afinador
TRASTES 20

Comentarios de Cliente

Excelente sonido y presenciaComentado por humberto
Calificación
Exquisita, la compre y no me arrepiento, su sonido en mi amplificador marshall para electroacusticas es impecable (Publicado en 17-05-16)
mi preferida, hermoso timbre típico takamine de cuerdas de metal, es un placer tocar en ella que hace gustar mas la musica.Comentado por Rodrigo
Calificación
mi preferida, muy lindo sonido, hermoso timbre de cuerdas de metal típico Takamine, no igualable por otras marcas, mango muy cómodo, enchufada exelente y sorprendente al conectarla al multiefecto BOSS ME25 (aunque no es para esto, pero es interesante como juego), tocar música en este instrumento es un placer que incita a tocar y a gustar la musica. (Publicado en 30-04-16)

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.