10.250.218.5 www.audiomusica.com

Mi carro

Carro vacío

No tiene artículos en su carro de compras.

Subbajo activo LSR310S Zoom

Subbajo activo LSR310S  JBL

LSR310S SUBBAJO ACTIVO JBL
339900 in stock

Marca: JBL

Stock Internet:  2

Código: 1099006

Stock Tiendas:

 
$339.900

Detalles

Diseñado como un complemento de los monitores LSR studio de JBL, el subwoofer activo LSR310S lleva la carga de graves fuera de estos. Al interior del LSR310S, encontrará un crossover seleccionable que le da una gran flexibilidad para conseguir el contorno de graves que necesita. Una amplia selección de entradas y salidas permiten integrar este sub en tu estudio rápidamente. (VENTA POR UNIDAD)

Ficha Técnica

PESO
DIAMETRO 10 Pulgadas
POTENCIA 200 Watts
ENTRADA 2 x XLRF, 2 x TRS
SALIDA 2 x XLRM

Comentarios de Cliente

presicion a otro nivel Comentado por audiopro
Calificación
excelente sub, pegada precisa, baja a menos de 30 Hertz. lo utilizo a 80hertz y complementa muy muy bien, recomendable, lo tengo con un sistema de monitores de 6.5 pulgadas en bajo, el sonido es apretado, preciso, no retumba ni distorsiona el puerto de reflejo, el volumen es justo. Muy buen complemento (Publicado en 15-09-15)

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.