10.250.218.5 www.audiomusica.com

Toca tus Sueños

  • Mi carro

    Carro vacío

    No tiene artículos en su carro de compras.

Amplificador de guitarra LV200  Laney

LV200 AMPLIF P/GUIT LANEY

Marca: Laney

Stock Internet: 

Código: 1092321

Stock Tiendas:

 
$240.990

Amplificador de guitarra LV200                                                                      Zoom

Detalles

La línea "LV" de Laney está compuesta por equipos de gran estética y potencia, además, incorporan un tubo ECC83 en el preamplificador. Estos amplificadores con tecnología híbrida tienen tres canales, lo que hace algunos años suponía poner una buena cantidad de dinero sobre la mesa, hoy es materia común en esta clase de tecnología. Contar con un equipo de estas características supone tener al alcance de la mano un canal con sonido limpio, uno con sonido saturado para las bases, y otro con sonido distorsionado para los solos. Cada canal tiene su propio control de nivel, tanto en lo que a volumen como en lo que a saturación se refiere. Dos de sus tres canales tienen ecualización independiente. El canal limpio o Clean Channel tiene volumen, graves, medios y agudos. El canal distorsionado se divide en dos, y ambos comparten una misma línea de Eq, similar a la del canal anterior. Por un lado está el Drive 1, y por el otro el Drive 2, ambos conmutables de forma independiente. Así mismo, cada uno de estos tres canales trae un “VScoop Switch”, cuya función es recortar los medios de la ecualización, produciendo un sonido más “trashero”. Existe en el final otro de estos switches llamado “VTS Tone Shaping”, cuya función es la de recortar globalmente un poco de las frecuencias medio/bajas, y levantar algunas de las frecuencias graves y medio/altas. El LV200 trae también una reverb digital con niveles individuales para los canales Clean y de Drive.

Ficha Técnica

DIMENSIONES 533 x 453 x 278 mm
POTENCIA 65 Watts
MEDIDA PARLANTE 12 pulgadas
CONTROLES DE TONO / VOLUMEN Si contiene
ENTRADAS De instrumento y retorno de efecto, ambas en formato jack 1/4 pulgada
SALIDAS Para parlante externo, envío de efecto y para audífonos, todas en formato jack 1/4 pulgada
EFECTOS Reverb y distorsión

Comentarios de Cliente

Buen sonido cambio de valvulaComentado por Sebastian
Calificación
Acá expongo la gran mentira de muchos sobre este ampli diciendo que la válvula esta de adorno. Abri el ampli y tiene una goma negra lo cual con un cuchillo se puede cortar con cuidado y se saca la válvula, la cambie por una 12AU7 de Electro harmonix y me suena con poca distorcion y mucho sustain, la cambie por una 12AX7 de electro harmonix y suena rugiente, ojo que trae una 12AX7 marca Rubi. Hay un led que esta debajo de la válvula que es para dar la sensación que esta prendida pero no significa que no funcione, incluso desactivando el led la válvula tiene los filamentos rojos pero no se nota ya que uno aprecia la válvula desde arriba y no de frente, sacando la válvula no suena el canal overdrive pero el clean si ya que es transistoreado, se coloca la valvula y suena de maravilla y termina caliente como cualquier válvula.... y cambiando de marca de válvulas también cambia el sonido del amplificador por eso pongo 5 estrella por que el precio lo vale todo por este ampli hibrido.... (Publicado en 10-06-13)

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.
previous next

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)