10.250.218.5 www.audiomusica.com

Toca tus Sueños

  • Mi carro

    Carro vacío

    No tiene artículos en su carro de compras.

Clave LP262R (par)  Lp Percussion

Sea el primero en dejar un comentario para este producto

LP262R CLAVE SP LP

Marca: Lp Percussion

Stock Internet: 

Código: 1095755

Stock Tiendas:

 
$15.490

Clave LP262R (par)                                                                                  Zoom

Detalles

La Clave es el patrón rítmico que forma la base de la música latina. Se frasea en lo que se conoce como ritmo en 3/2 (clave hacia adelante) ó 2/3 (clave hacia atrás). Es decir, tres golpes, luego dos, o dos golpes y luego tres. Es un instrumento tradicional que se usa para tocar el patrón de clave y consiste de dos palos que se golpean entre sí para obtener un sonido preciso y tajante. Uno se llama Clave o macho, y el otro es el Golpeador o hembra. La Clave se acuesta en una mano entre las puntas de los dedos y el talón de la mano, con el pulgar hacia afuera como soporte. Este espacio entre la Clave y la palma de la mano crea una cámara sonora. El Golpeador se sujeta como baqueta en la otra mano y se golpea contra la Clave.

Ficha Técnica

OTRAS CARACTERÍSTICAS Fabricadas en madera dura exótica. La clave y el golpeador son del mismo tamaño (10 x 1 pulgada). Entrega un sonido tajante que puede describirse como de afinación moderada

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.