10.250.218.5 www.audiomusica.com

Toca tus Sueños

  • Mi carro

    Carro vacío

    No tiene artículos en su carro de compras.

Clave LP262 (par)  Lp Percussion

Sea el primero en dejar un comentario para este producto

LP262 CLAVE LP

Marca: Lp Percussion

Stock Internet: 

Código: 1091706

Stock Tiendas:

 
$11.990

Clave LP262 (par)                                                                                   Zoom

Detalles

La Clave es el patrón rítmico que forma la base de la música latina. Se frasea en lo que se conoce como ritmo en 3/2 (clave hacia adelante) ó 2/3 (clave hacia atrás). Es decir, tres golpes, luego dos, o dos golpes y luego tres. Es un instrumento tradicional que se usa para tocar el patrón de clave y consiste de dos palos que se golpean entre sí para obtener un sonido preciso y tajante. Uno se llama Clave o macho, y el otro es el Golpeador o hembra. La Clave se acuesta en una mano entre las puntas de los dedos y el talón de la mano, con el pulgar hacia afuera como soporte. Este espacio entre la Clave y la palma de la mano crea una cámara sonora. El Golpeador se sujeta como baqueta en la otra mano y se golpea contra la Clave.

Ficha Técnica

OTRAS CARACTERISTICAS Fabricadas en madera de arce (maple) secada en horno. La Clave y el Golpeador son del mismo tamaño (10 x 1 pulgada). Entregan un sonido tajante que puede describirse como de afinación moderada

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.
previous next
123

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)