10.250.218.5 www.audiomusica.com

Mi carro

Carro vacío

No tiene artículos en su carro de compras.

Sintetizador KINGKORG de modelado analógico Zoom Ver Video

Más vistas

Sintetizador KINGKORG de modelado analógico  Korg

KINGKORG SINTETIZADOR ANALOGO KORG

Marca: Korg

Stock Internet:  1

Código: 1096815

Stock Tiendas:

 
$799.900

Detalles

KingKORG es el sintetizador de modelado analógico que siempre has estado esperando. Incorpora la filosofía de diseño de los clásicos sintetizadores analógicos Korg como el MS-20 y el Mono/Poly, que dieron origen al Prophecy, Z1, el MS2000, y RADIAS. Este extraordinario instrumento te ofrece todas las características de un completo sintetizador, especialmente la diversión de transformar el sonido ajustando su completo conjunto de botones. Aunque es tecnológicamente impresionante, KingKORG puede ser utilizado incluso por intérpretes novatos en el mundo de los sintetizadores. Brilla particularmente en el escenario, no sólo con su gran sonido, sino también con su atractivo color dorado que subraya su ascendencia real: KingKORG. Entre sus características principales encontramos:Un completo sintetizador de modelado analógico diseñado para interpretación en directo, potentes osciladores fáciles de entender para el principiante a la vez que ofrecen todo lo que necesita un experto, filtros de modelado que reproducen el sonido de los sintetizadores clásicos, tres secciones de efectos master (cada uno con seis tipos de efectos) añaden el toque final a tu sonido, el circuito de saturación de válvula añade ricos armónicos y una potente distorsión, nuevo diseño de panel que permite una programación intuitiva, salida CV/GATE OUT con la que podrás controlar un Korg MS-20 o monotribe, entre otras.

Ficha Técnica

SERIE KingKORG
NÚMERO DE SONIDOS Número de programas: 300 programas (200 predefinidos/100 de usuario). Número de categorías: 8 categorías. Timbres: Máximo 2 timbres (Layer/Split)
TIPO DE TECLA Semi-Contrapesada (Sensible a la Velocidad)
NÚMERO DE TECLAS 61
POLIFONÍA MÁXIMA 24 voces
EFECTOS DISTORTION, DECIMATOR, RING MOD, GT.AMP, EP.AMP, TONE, FLANGER, CHORUS, U-VIBE, TREMOLO, PHASER, ROTARY, DELAY (HALL, ROOM, PLATE, TAPE ECHO, MOD DELAY, BPM DELAY), y más
FUENTE DE SONIDO XMT (Tecnología de Modelado eXpandida)
TIPO DE INTERFAZ USB
TIPO DE DISPLAY Pantalla Principal: 16 x 2 caracteres OLED (Diodo Orgánico Luminiscente). Sub Pantallas para las secciones de Oscilador y Filtro: 128 x 64 píxel OLED (Diodo Orgánico Luminiscente)
ARPEGIADOR INCLUIDO Si posee
CONECTORES Para micr
DIMENSIONES 1027 x 313 x 96 mm
PESO 7 kg

Comentarios de Cliente

ExcelenteComentado por Diego
Calificación
Viendo que nadie ha hecho un review de este espectacular teclado me animo a escribirlo yo.
Adquirí este sintetizador nuevo acá en la página de audiomusica el año 2014 (y aún lo tengo). El despacho y manejo 10/10, todo bien.
Lo más destacable del sintetizador es su sonido y lo simple que es de programar. No he encontrado otro sinte virtual análogo con un sonido tan cálido como este y las perillas y botones distribuidas en el panel permiten hacer casi todo en cuestión de segundos. La interfaz es muy fácil de asimilar.
Destaco además los filtros, trae 18 tipos de filtros distintos de los cuales varios emulan filtros de sintes vintage, como el prophet 5, el minimoog, el ms20 y el oberheim x y en lo que a mi respecta, bien logrados. Además por las ondas dwgs que trae, es casi tener un Korg DW8000. (Las formas de onda análogas son de muy buena calidad también).
Los efectos, si bien no son muy complejos, son de calidad y cumplen bien con su función. El amplificador a tubo le añade un toque de magia al sonido final.
Si quieres lograr sonidos como los de los sintes análogos de antaño pero con la polifonía y posibilidades de programación de de un sinte virtual de hoy, este teclado es para ti. (Publicado en 14-06-17)

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.