10.250.218.5 www.audiomusica.com

Toca tus Sueños

  • Mi carro

    Carro vacío

    No tiene artículos en su carro de compras.

Procesador de efectos dinámico KAOSS PAD QUAD  Korg

Sea el primero en dejar un comentario para este producto

KAOSS PAD QUAD PROCESADOR DE EFECTOS DINAMICO KORG

Marca: Korg

Stock Internet:  1

Código: 1095368

Stock Tiendas:

 
$199.900

Procesador de efectos dinámico KAOSS PAD QUAD                                                       Zoom Ver Video

Más vistas

Detalles

Controlador de efectos Korg Kaoss Pad Quad. Tal como sugiere su nombre -Quad-, este nuevo Kaoss Pad permite utilizar simultáneamente hasta cuatro efectos. Estos efectos se pueden sincronizar con el ritmo de tu música, para transformar tu canción tal como desees y en tiempo real. Se puede procesar cualquier fuente de audio, un reproductor de MP3, una mesa de mezclas, un instrumento, incluso voz a través de la entrada de micrófono. El potencial de interpretación expresivo que permite Kaoss Pad Quad hace que otras unidades de efecto muerdan el polvo, aproximándose al reino de los instrumentos. La iluminación del panel táctil LED, de atractivo diseño, añade una gran sensación de personalidad, mejorando todavía más el carácter único de Kaoss Pad Quad.

Ficha Técnica

EFECTOS Looper, Rev Looper, Loop Slicer, Grain Shifter, Vinyl Break. Dist, Decimator, Ducking Comp, Flanger, Phaser. LPF, HPF, BPF+, Jet, Pitch Shifter. 1Delay, Delay, Tape Echo, Reverb, Delay Reverb
ENTRADA De línea (RCA jacks), Mic (1/4 pulgada fono jack)
SALIDA De línea (RCA jacks), Auriculares (1/4 pulgada estéreo fono jack)

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)