10.250.218.5 www.audiomusica.com

Toca tus Sueños

  • Mi carro

    Carro vacío

    No tiene artículos en su carro de compras.

Interfaz de grabación R24 Zoom

R24 INTERFACE DE GRABACIÓN ZOOM Â

Marca: Zoom

Stock Internet: 

Código: 1094591

Stock Tiendas:

 
$384.990

Interfaz de grabación R24 Zoom

Detalles

El R24 de Zoom es un completo sistema de grabación 3 en 1: grabadora, interfaz y superficie de control. Se presenta como una versión mejorada del R16, pero ahora con un sampler y una máquina de ritmos integrada. Única en su tipo, es extremadamente versátil, se convierte fácilmente en una potente interfaz de audio y un controlador. Posee un diseño compacto que garantiza una grabación de nivel profesional con incomparable calidad de estudio desde cualquier lugar, incluso en la comodidad de tu hogar. Es capaz de grabar hasta 8 pistas simultáneamente, por ejemplo, puedes grabar todo un grupo en pistas individuales o varios micrófonos distribuidos a lo largo de un kit de batería. Además, utilízala también como superficie de control para software de grabación, así podrás controlar todo desde la R24 sin tener que tocar el mouse de tu computador. Dispone de dos módulos de efectos principales internos, uno de inserción que puedes aplicar a las señales de un determinado canal y otro de envío-retorno que puedes utilizar como el bus de envío-retorno de una mesa de mezclas. Con estas características, y muchas más, la R24 se ha trasformado en la mejor multi-herramienta para audio digital.

Ficha Técnica

SERIE R24
CANALES DE ENTRADA 8
CANALES DE SALIDA 2
CONEXIONES DE ENTRADA XLR/Jack 1/4 pulgada
CONEXIONES DE SALIDA Jack 1/4 pulgada
PHANTOM POWER Si posee (En canales 5 y 6)
RESOLUCIÓN 24 bits - 44.1, 48, 88.2, 96 kHz

Comentarios de Cliente

Excelente equipo de grabaciónComentado por Fernando González
Calificación
La calidad de grabación es excelente, muy limpia y a pesar de su tamaño se puede realizar todo el proceso de mezcla en el mismo aparato. Grabando en modo interface el sonido también es muy limpio. La consola en si es de muy fácil manejo y tiene bastantes funciones interesantes como por ejemplo los micrófonos integrados, metrónomo y la sampleadora. Recomendable 100 %. (Publicado en 16-01-16)
CompletisimoComentado por Diego Alejandro
Calificación
Exelente calidad de grabación, portátil, como interface cumple. Es muy fácil de usar para todo estilo musical gracias a su SAMPLER. En difinitiva es agradable usar solo los recursos del R24. (Publicado en 06-01-16)

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.